Entierros (hilo ominoso)

Briar
#1 por Briar el 16/08/2009
De vuelta del entierro de uno de mis tíos (larga enfermedad, no sorprendió a nadie) constato varias cosas...

1. De nada sirve ir de impecable negro si el resto menos tu madre y alguno más va como si estuviera en Benidorm. Sacad ya la camisa hawaiana, hombre.

2. Las empresas funerarias se ocupan ya absolutamente DE TODO y ya ni te molestas en intentar participar...

3. Madre mía, qué mogollón de gente conocía éste hombre... ¿Iban a comprobar si estaba bien muerto? No lo descartemos...

4. Ya que no se podía hacer más, al menos me alegro porque su mujer al fin podrá descansar.

5. Hacía un calor de la hostia (obsérvese que lo del color negro así jode más).

6. No es fácil el saludo selectivo con gente que no te ve nunca.

7. No es fácil la despedida selectiva con gente que no te ve nunca. Afortunadamente conducía mi padre y pude aplaudir su salida a lo atracador de bancos...

8. La tierra estaba más seca que en un western de Sergio Leone...

9. Sí, fuí un hortera haciendo llamadas de móvil mientras esperábamos la llegada del cuerpo...

10. El salón del tanatorio guardaba gran paralelismo con el vestíbulo del hotel de El Resplandor...


Conclusión: todos los entierros deberían ser como la película de Tony Richardson...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 16/08/2009
Este mensaje me recuerda el maravilloso microespacio de Nieves Concostrina de rne. Enlace
Subir
lokez
#3 por lokez el 16/08/2009
Para colmo de tanatorios, uno de los dos que hay en ávila.

al lado, pared con pared tiene como local vecino un lupanar... El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Los que se aproximan por esa carretera de area de servicio nunca sabes si van a llorar o a gozar.
Subir
amando
#4 por amando el 17/08/2009
Siempre lo digo, el lugar donde mas amor veo es en el cementerio, no me cabe duda, para mí no es un sitio tétrico ni nada por el estilo, y es normal que la gente ya no vaya de negro, eso es como cuando de pequeños estábamos sin televisor una semana. Últimamente los he tenido que frecuentar más de lo que hubiera querido, suele ir mucha gente, y hay de todo.
Subir
amando
#5 por amando el 17/08/2009
Por cierto yo también soy fan de Nieves Concostrina
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 17/08/2009
Piensas igual que yo :lol: :lol:

Sinceramente a mi me daría igual y daría tres m**** por que me tirasen el mar o me tirasen en un contenedor de basura.

Cínico? Nah! Mas bien realista quemás dará si estoy muerto?

O la típica gente que le preguntas:

1: Que tal tu padre?

2: Ha fallecido :( (si muy bien el tipo esta triste menos mal porque estar contento)

1: Ayyy no sabes como lo siento... perdon (pa que coño pedonas, lo has matado tú)? :shock:

No te jode si... yo tambien lo siento hay que joderse #-o #-o #-o

No se si el otro lo pensará pero capaz de creerselo.

Aunque hay excepciones

Saludos
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 18/08/2009
Alguien escribió:

Por cierto yo también soy fan de Nieves Concostrina


+1

Menudas risas... ácido puro...
Subir
forcem
#8 por forcem el 18/08/2009
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

Por cierto yo también soy fan de Nieves Concostrina


+1

Menudas risas... ácido puro...

lo malo esque es a la hora de comer su espacio, quiza no muy apropiado :mrgreen:
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 18/08/2009
forcem escribió:
wzmzw escribió:
Alguien escribió:

Por cierto yo también soy fan de Nieves Concostrina


+1

Menudas risas... ácido puro...

lo malo esque es a la hora de comer su espacio, quiza no muy apropiado :mrgreen:


Bueno, creo que como todos los microespacios de Radio 5, lo repiten a diferentes horas... Pero hay que reconocer que muchos días te hace soltar la carcajada de lo borde que es... eso sí, la temática es la que es... :D
Subir
Endre
#10 por Endre el 19/08/2009
En mi mensaje adjunto la página personal de Nieves Concostrina. Allí puedes escuchar sus microespacios cuando quieras.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 23/08/2009
hey musickkkkkkkkkkkkk uno para ti¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:
el muerto estirado en el suelo,y viene el amigo a dar el pesame,
y cuando biene le dice,lo siento, al lo que el otro contesta, no te preocupes
dejalo como esta¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol:

:wink:
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 23/08/2009
ajjjajajajajajjaj

Si es que es verdad y no solo a la hora de un fallecimiento sino alomejor: un amigo que conoces tiene un amigo que tiene un primo que tiene una hija que tiene un abuelo que tiene un amigo y tu amigo te cuenta que se le ha muerto (el ultimo amigo de la lista) y el tipo responde: Ostias! Lo siento muchísimo...

Peerroo que coño vas a sentir! Si ni lo conocias #-o #-o

O la gente que alomejor es su cumple... y no le llamas a la hora de su nacimiento gritando felicidades!!!!!... #-o Porque prefieres decirselo en persona cunaod lo veas :mrgreen:

En realidad la gente siente una mierda, todo es mas falso que el David Coperfield. Alguien por ejemplo pisa a otro alguien sin querer y el tipo que le ha pisado (sin querer) le dice ayyy lo siento!!!!

O lo tipico que te estampas con alguien al caminar o algo y le das en la nariz, o empujas le haces a aluien algo (sin querer) que le ha dolido (fisicamente) y le preguntas: Estas BIEN?? Vaya vaya ... #-o #-o COño no ves que sangra por la nariz! =D> =D>
Subir
Yeims
#13 por Yeims el 27/08/2009
Cuando se da el pesame,,,eso que se ponen en tirerita y van pasando todos los asistentes uno por uno a todos los miembros de la familia:

- El primero que pasa, pues este lleva toda la cola detrás, así que puede decir bien claro:
¡¡ lo siento mucho, era una buen persona¡¡¡

- El de atrás, ya le da menos tiempo y ya no dice lo mismo:
¡¡ Te acompaño en el sentimiento¡¡

- Ya cuando llevan un rato pasando gente y gente,,,,ya no se completan las frases:

¡¡Lo siento mmucho,,bla bla

- hasta que solo oyes balbuceos:

¡¡blabla bla,,,mucho¡¡¡

- El último ya ni se sabe lo que dice.

En fin, que en un momento pasan 200 personas oyendo bla bla brrii,,,mucho¡¡¡
:roll:
Subir
marky2004
#14 por marky2004 el 27/08/2009
yo es que no entiendo por qué seguimos con esa tonta tradición de enterrar a los muertos, es una forma de desperdiciar terreno y sobre todo un gasto de dinero inútil para los familiares. Se deberían incinerar todos los cadaveres, es más práctico, más higiénico y más ecológico (y seguramente más barato).
Subir
Z1
#15 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
3. Madre mía, qué mogollón de gente conocía éste hombre... ¿Iban a comprobar si estaba bien muerto? No lo descartemos...


jajaa joder por lo menos te lo tomas con sentido del humor.. que movida seria eso, viene un tio a entregarle un ramo de rosas al difunto y con la otra mano saca un fonendoscopio y se lo pone en el pecho, tipica historia que estas al lado lo ves y le dices:

-perdona tio..que coño estas haciendo?
-eh? yo..nada
-estabas tomandole las pulsaciones a mi tio, lo he visto joder...
-si es que..(aqui explicacion surrealista de cojones)

Salu2.
-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo