Entierros (hilo ominoso)

Z1
#16 por Z1 el 27/08/2009
Alguien escribió:
Ayyy no sabes como lo siento... perdon (pa que coño pedonas, lo has matado tú)?


Si, yo tambien cuando he tenido que decirlo, siempre he esquivado esas odiosas palabras , porque la primera y unica vez que dije eso de lo siento, me senti como si hubiese pasado yo mismo por armas al difunto...ademas la viuda me miro como si esperase que fuese a decir algo mas...puse cara de estreñido para mostrarle mi descontento por la perdida y en cuanto tuve la primera oportunidad sali de alla escopetao sintiendome como clint eastwood en sin perdon, me meti en el primer bar que encontre y me trage una caña de golpe para volver al mundo real.. desde aquella vez , he procurado las otras veces siguientes decir siempre algo que sonase mas humano que eso, porque aun diciendolo sentido eso de oye mira que lo siento.. suena como si fueses una puta maquina expendedora de tabaco...su tabaco gracias..lo siento en el alma gracias..
En fin me cago en todos los cliches y en todas las normas de la humanidad..
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 27/08/2009
Alguien escribió:

maquina expendedora de tabaco...su tabaco gracias..lo siento en el alma gracias..

:lol:
Yo soy de los "me sabe mal" (en catalán es "em sap greu" que sería algo más literal cómo "me sabe grave", o sea que te afecta).
Hay quienes siempre ven al difunto, yo lo evito. Me gusta bien poco que me digan " ¿ lo quieres ver ? ", me parece algo macabro. Prefiero recordar a la persona y no a lo que queda de ella.
Subir
Ferdinanz II Baneado
#18 por Ferdinanz II el 27/08/2009
Alguien escribió:
:lol:
Yo soy de los "me sabe mal" (en catalán es "em sap greu" que sería algo más literal cómo "me sabe grave", o sea que te afecta).
Hay quienes siempre ven al difunto, yo lo evito. Me gusta bien poco que me digan " ¿ lo quieres ver ? ", me parece algo macabro. Prefiero recordar a la persona y no a lo que queda de ella.


:lol: eso de "me sabe mal" ya parece que hasta le has pegao un bocao al muerto todavia es mas gore

Si yo tambien prefiero recordarlas vivas
Subir
Ferdinanz II Baneado
#19 por Ferdinanz II el 27/08/2009
Alguien escribió:
Hay quienes siempre ven al difunto, yo lo evito. Me gusta bien poco que me digan " ¿ lo quieres ver ? ", me parece algo macabro.


Ademas imaginate que derrepente abre los ojos por algun movimiento reflejo que suele pasar...te entra un soplo cardiaco de por vida, de hecho a los muertos se les suele pegar los labios y los parpados con loctite para que no suceda eso sino la gente cree que ha resucitado y se producen paros cardiacos en el tanatorio te lo aseguro...
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 28/08/2009
Pues yo queiro que me tiren o en el mar (incinerado) lo cual es ilegal lo crean o no :lol:
Es ridículo. #-o #-o

O que me tiren en un contenedor si es posible el cuerpo entero (sin incinerar)

Al fin y al cabo a uno le da igual porque esta eso... muerto
Subir
ok
#21 por ok el 28/08/2009
Ferdinanz II escribió:
Alguien escribió:
Hay quienes siempre ven al difunto, yo lo evito. Me gusta bien poco que me digan " ¿ lo quieres ver ? ", me parece algo macabro.


Ademas imaginate que derrepente abre los ojos por algun movimiento reflejo que suele pasar...te entra un soplo cardiaco de por vida, de hecho a los muertos se les suele pegar los labios y los parpados con loctite para que no suceda eso sino la gente cree que ha resucitado y se producen paros cardiacos en el tanatorio te lo aseguro...


Y no le dolera al muerto ese monton de loctite en los ojos? :shock:
Subir
Z1
#22 por Z1 el 01/09/2009
Alguien escribió:
Y no le dolera al muerto ese monton de loctite en los ojos? :shock:


peor seria si el loctite te lo echases en el canario y te lo pegases a la barriga, imaginate tener que mear haciendo el pino el resto de tu vida, eso si que es una historia tragica,mas aun que morir...
Subir
Z1
#23 por Z1 el 01/09/2009
Alguien escribió:
Pues yo queiro que me tiren o en el mar (incinerado) lo cual es ilegal lo crean o no :lol:
Es ridículo. #-o #-o

O que me tiren en un contenedor si es posible el cuerpo entero (sin incinerar)


Eso es porque los peces se comen las cenizas pensando que es plakton y luego les entra colitis y ponen toda la mar echa una mierda nunca mejor dicho.
Lo del contenedor me parece mas humano, y asi los mendigos tienen cena pa toda la semana..

A mi me gustaria que me criogenizasen, pero como no me ponga las pilas, el mejor metodo de conservacion que voy a conseguir por ahora va a ser en escabeche....
Subir
elingeniero_m
#24 por elingeniero_m el 01/09/2009
Joder yo no se mis padres cuanto tiempo llevaran pagando a "el de los muertos" , pero vamos que yo preocupao voy a estar cuando me muera
Subir
Z1
#25 por Z1 el 01/09/2009
Alguien escribió:
no se mis padres cuanto tiempo llevaran pagando a "el de los muertos"


El tiempo que sea necesario hasta limpiar las calles de bandas rivales,polis incorruptibles,prostitutas que tiran los precios y camellos desautorizados hijo mio....

[attachment=0:pbhjq8sv]1186272691_f.jpg[/attachment:pbhjq8sv]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1186272691_f.jpg
Subir
dsn
#26 por dsn el 03/09/2009
Ferdinanz escribió:
Alguien escribió:
Ayyy no sabes como lo siento... perdon (pa que coño pedonas, lo has matado tú)?


Si, yo tambien cuando he tenido que decirlo, siempre he esquivado esas odiosas palabras , porque la primera y unica vez que dije eso de lo siento, me senti como si hubiese pasado yo mismo por armas al difunto...ademas la viuda me miro como si esperase que fuese a decir algo mas...puse cara de estreñido para mostrarle mi descontento por la perdida y en cuanto tuve la primera oportunidad sali de alla escopetao sintiendome como clint eastwood en sin perdon, me meti en el primer bar que encontre y me trage una caña de golpe para volver al mundo real.. desde aquella vez , he procurado las otras veces siguientes decir siempre algo que sonase mas humano que eso, porque aun diciendolo sentido eso de oye mira que lo siento.. suena como si fueses una puta maquina expendedora de tabaco...su tabaco gracias..lo siento en el alma gracias..
En fin me cago en todos los cliches y en todas las normas de la humanidad..


Puedo preguntaros cómo lo decís vosotros, es que yo nunca encuentro las palabras adecuadas :| y al final acabo diciendo la chorrada de - lo siento - .
Subir
--31852--
#27 por --31852-- el 03/09/2009
Nunca he tenido al ocasion de decirlo pero creo que respondería algo asi:

"Bueno piensa que para que nazca uno tiene que morir otro" :mrgreen:

Con dos GÜEBS :twisted:
Subir
elingeniero_m
#28 por elingeniero_m el 04/09/2009
Alguien escribió:
"Bueno piensa que para que nazca uno tiene que morir otro"

=D> =D> =D> gran frase con 2 cojones :D
Subir
Z1
#29 por Z1 el 04/09/2009
Alguien escribió:
Puedo preguntaros cómo lo decís vosotros, es que yo nunca encuentro las palabras adecuadas :| y al final acabo diciendo la chorrada de - lo siento - .


Yo suelo decir...venga que a rey muerto.... rey puesto!!!!
O...no ves como no ahi mal que cien años dure?

No en serio, procuro tener una conversacion larga y distendida en la que al afectado,le dejes mas opciones que responder con monosilabos, o gracias hijo mio, ahi depende de la labia que tenga cada uno para convertir la situacion en una conversacion agradable y consoladora cuyo marco es una tragedia inborrable de veras, pero a veces es mejor hablarle de banalidades a la persona, intentar sacarle una sonrisa, hacerle que se distraiga en otros asuntos mientras este con gente, porque cuando llegue a casa, por muchas cosas que le hayas dicho se va a romper en dos de todas maneras en mitad de la noche y eso es inevitable, es de hecho necesario ese sufrimiento y debe ser procesado en soledad durante un buen tiempo.C'est la vie.
Subir
Metalchus
#30 por Metalchus el 04/09/2009
Un hombre está en el tanatorio con su suegra muerta.......

- Quiere que la embalsamemos, incineremos o enterremos?
- Las tres cosas por favor.... no corramos riesgos. :mrgreen:


Yo en los entierros prefiero no abrir mucho la boca, la suelo cagar con mucha facilidad :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo