El entorno virtual (Emboladisimo / Klóniko)

  • 1
Rubinetto (aka Klóniko)
#1 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/07/2008
Hola!

Entre los temas que recuperé hace unos meses, encontré una letra a la que nunca terminé de poner música (y en cualquier caso iba por otros derroteros). En conversaciones con mi hispahijado Emboladisimo se ofreció a trabajarla y musicarla y he aqui está el resultado: puro "sonido embolado".

Además ha tenido el buen gesto de grabar con músicos reales, lo cual es muy de agradecer y demuestra lo generoso que es. Son Ruy al piano, Geraldine al bajo y Pilu a la guitarra eléctrica.

Espero que os guste! :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/el-ent ... tual/15753

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 23/07/2008
Hola Rubén y Cia.

Que gozada de bossa, desde la letra, el clima y la calidez de la interpretación.

Me encantó.

Saludazos.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#3 por Rubinetto (aka Klóniko) el 23/07/2008
Hola Héctor!

Gracias por la parte que me toca pero el mérito y el currazo gordo esta vez ha sido de Jorge, vuestro paisano.

Un saludón
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 23/07/2008
lo cosa esta que arde , una letra que no te deja la oreja bajar la guardia, la voz ...esa voz que en un primer plano dice casi no llega pero despues te preguntas a donde tiene que llegar si justamente es la voz que cuenta y le da esa impronta no crean que todo eso ha sido en la primera escucha me he tenido que convencer de no correr y escuchar cosa que ultimamente cuesta de hacer =D>
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 24/07/2008
Holas Kloniko y Emboladisimo:

Sin ser los ritmos latinos mi especialidad, os puedo decir que me ha parecido un tema muy bonito, muy calentito (el ambiente está que arde). La producción impecable, un sonido cálido y cercano, muy relajada y sin estridencias, se nota que es un estilo en el que estáis cómodos y os desenvolvéis con soltura.

La letra muy buena, se nota el trabajo que te has dado kloniko, y le va muy bien al estilo, ya no sé de quién es el mérito, si del que hizo la letra y del que hizo la música para esa letra, pero pega muy bien.

Felicidades, una canción muy buena.

Saludos
Subir
Patrizia
#6 por Patrizia el 24/07/2008
Mmmmmm, cómo me gustan las bossas!!!!! Con ésta habeis conseguido cautivarme... La letra buenísima, la voz cálida, íntima y el sonido general muy bueno....No puedo parar de escucharlo... Me encanta como cantas, emboladísimo, tienes un estilo muy muy personal..
De tí no digo nada, Rubén.... Eres muy bueno haciendo lo que haces, jejje...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Buenísima colaboración!!!!!!

Felicidades a ambos!!!!!

Patricia
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#7 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/07/2008
VIBRA escribió:
lo cosa esta que arde , una letra que no te deja la oreja bajar la guardia, la voz ...esa voz que en un primer plano dice casi no llega pero despues te preguntas a donde tiene que llegar si justamente es la voz que cuenta y le da esa impronta no crean que todo eso ha sido en la primera escucha me he tenido que convencer de no correr y escuchar cosa que ultimamente cuesta de hacer =D>


Hola Vibra!

Nos ha sucedido lo mismo con nuestros respectivos últimos temas :wink: pero al final hemos picado como pececillos. Gracias por la escucha y la opinión experta.

Un saludo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#8 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/07/2008
ghaynas escribió:
Holas Kloniko y Emboladisimo:

Sin ser los ritmos latinos mi especialidad, os puedo decir que me ha parecido un tema muy bonito, muy calentito (el ambiente está que arde). La producción impecable, un sonido cálido y cercano, muy relajada y sin estridencias, se nota que es un estilo en el que estáis cómodos y os desenvolvéis con soltura.

La letra muy buena, se nota el trabajo que te has dado kloniko, y le va muy bien al estilo, ya no sé de quién es el mérito, si del que hizo la letra y del que hizo la música para esa letra, pero pega muy bien.

Felicidades, una canción muy buena.

Saludos



Hola ghaynas!

Fíjate que la idea con la que escribí la letra se aproximaba más al reggae, otro tipo de ritmo calentito, pero no le di pistas a emboladisimo sobre lo que queria ni él me dijo lo que iba a hacer. Al final, qué apsó? hizo lo que mejor se le da y con mucho mérito, porque entiendo que mis letras no son fáciles de encajar.

Muchas gracias por escuchar otro tema lleno de tropicalidad y negritud.

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 24/07/2008
Patrizia escribió:
Mmmmmm, cómo me gustan las bossas!!!!! Con ésta habeis conseguido cautivarme... La letra buenísima, la voz cálida, íntima y el sonido general muy bueno....No puedo parar de escucharlo... Me encanta como cantas, emboladísimo, tienes un estilo muy muy personal..
De tí no digo nada, Rubén.... Eres muy bueno haciendo lo que haces, jejje...

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Buenísima colaboración!!!!!!

Felicidades a ambos!!!!!

Patricia



Hola Patricia!!!

O sea, que gossasss con las bossasss! Pues te digo lo mismo que a Ghaynas, iba a ser algo más parecido a un reggae pero en manos de Emboladisimo todo se transforma en buena onda, calorcito y en suave cadencia así que nada que objetar. Esta vez me ha sorprendido por partida doble.

Te apuntas a un menage a trois tropical? (o como se escribaaaa) :mrgreen:

Muchas gracias por tu apoyo constante, ahora en serio

Besos
Subir
Luis Zuñel
#10 por Luis Zuñel el 24/07/2008
Aunque no suelo escuchar ritmos latinos reconozco que el tema esta fenomenalmente trabajado...tiene la suavidad necesaria.....la voz calida.....los arreglos elaborados y en su punto....la letra muy buena.......

La musica aqui esta totalmente al servicio de la voz....eso hace que se distinga muy bien sin necesidad de que se esfuerce.....asi es como debe ser.

Muy bueno!

Un abrazo.
Subir
Mikeldi
#11 por Mikeldi el 24/07/2008
Ante temas así solo cabe disfrutarlos como se merecen , es decir calladito, mirando tiernamente a la de al lado diciéndole con los ojos y un movimiento estudiado de la ceja derecha..." Bailamos".... y si te dice con una sonrisa " vamos"... pues EXTASIS!!!!!.

Me encanta tooooooooooooooooooooodo, y creo que estoy descubriendo a uno de esos letristas que a mí me gustan, directo y sin tapujos y haciendo llegar el mensaje que quiere lanzar a donde debe llegar....

Grandísimo trabajo y a ver si activamos la descarga hombreeeeee!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Vice
Subir
Patrizia
#12 por Patrizia el 25/07/2008
Menage a trois tropical?????? qué bien suena eso, jejje :wink: , me apunto, claro.. jejjeje.. Quand vous voulons!!!!
Subir
seoane07
#13 por seoane07 el 25/07/2008
FLIPANTE , muy buen tema , emboladisimo no hay palabras para describir el carisma que tiene todo lo que tocas , y a ti Rubén , pues que eres un crak de la composición , muy buen gusto para los dos y temazzzzo que entra por todos los poros :mrgreen:
un abrazo
Subir
wzmzw
#14 por wzmzw el 25/07/2008
bueno, muy bueno esto.... joer,,, muchos =D> =D> =D>

y enhorabuena a toda la banda!!!!

Salut!
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 26/07/2008
Suena más que bien. Me gusta esa voz y la instrumentación, sobre todo esa eléctrica punteando de fondo. La calidad de la voz, la letra alerta pero dormida como en un sueño.

Felicitaciones a los involucrados!! =D> =D> =D> =D> =D>

Nada de embole este tema :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo