Hola Rubén y Cia.
Que gozada de bossa, desde la letra, el clima y la calidez de la interpretación.
Me encantó.
Saludazos.
Hola Héctor!
Gracias por la parte que me toca pero el mérito y el currazo gordo esta vez ha sido de Jorge, vuestro paisano.
Un saludón
Holas Kloniko y Emboladisimo:
Sin ser los ritmos latinos mi especialidad, os puedo decir que me ha parecido un tema muy bonito, muy calentito (el ambiente está que arde). La producción impecable, un sonido cálido y cercano, muy relajada y sin estridencias, se nota que es un estilo en el que estáis cómodos y os desenvolvéis con soltura.
La letra muy buena, se nota el trabajo que te has dado kloniko, y le va muy bien al estilo, ya no sé de quién es el mérito, si del que hizo la letra y del que hizo la música para esa letra, pero pega muy bien.
Felicidades, una canción muy buena.
Saludos
Aunque no suelo escuchar ritmos latinos reconozco que el tema esta fenomenalmente trabajado...tiene la suavidad necesaria.....la voz calida.....los arreglos elaborados y en su punto....la letra muy buena.......
La musica aqui esta totalmente al servicio de la voz....eso hace que se distinga muy bien sin necesidad de que se esfuerce.....asi es como debe ser.
Muy bueno!
Un abrazo.