El entorno virtual (Emboladisimo / Klóniko)

  • 2
Rubinetto (aka Klóniko)
#16 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/07/2008
nouta escribió:
Aunque no suelo escuchar ritmos latinos reconozco que el tema esta fenomenalmente trabajado...tiene la suavidad necesaria.....la voz calida.....los arreglos elaborados y en su punto....la letra muy buena.......

La musica aqui esta totalmente al servicio de la voz....eso hace que se distinga muy bien sin necesidad de que se esfuerce.....asi es como debe ser.

Muy bueno!

Un abrazo.


Hola Luis!

Siempre en los temas de Emboladisimo la voz tiene el papel primordial... y que no me entere que deja de tenerlo!
Muchas gracias por tu escucha.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Rubinetto (aka Klóniko)
#17 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/07/2008
Mikeldi escribió:
Ante temas así solo cabe disfrutarlos como se merecen , es decir calladito, mirando tiernamente a la de al lado diciéndole con los ojos y un movimiento estudiado de la ceja derecha..." Bailamos".... y si te dice con una sonrisa " vamos"... pues EXTASIS!!!!!.

Me encanta tooooooooooooooooooooodo, y creo que estoy descubriendo a uno de esos letristas que a mí me gustan, directo y sin tapujos y haciendo llegar el mensaje que quiere lanzar a donde debe llegar....

Grandísimo trabajo y a ver si activamos la descarga hombreeeeee!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo

Vice


Hola Vicen!!!

Fíjate que no te imagino en plan Santa Teresa levitando de puro goce aunque algo de gustito si que nos ha dado a todos, eso no lo niego. Ay que veeer, tu siempre tan exageraooo :lol:

Un abraazote y no te preocupes que como no se puede descargar, te la pasaré como la falsa moneda, de mano en mano.

Nos seguimos leyendo, figura
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#18 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/07/2008
Patrizia escribió:
Menage a trois tropical?????? qué bien suena eso, jejje :wink: , me apunto, claro.. jejjeje.. Quand vous voulons!!!!


Qué atrevidas sois las sureñas :oops: pero has dado con unos que no se saben rajar. Nos vemos a la (mi) vuelta.

Un abrazo
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 28/07/2008
seoane07 escribió:
FLIPANTE , muy buen tema , emboladisimo no hay palabras para describir el carisma que tiene todo lo que tocas , y a ti Rubén , pues que eres un crak de la composición , muy buen gusto para los dos y temazzzzo que entra por todos los poros :mrgreen:
un abrazo


Hola Juan!!!

Muchas gracias por el seguimiento que realizas de nosotros, tu si que eres un crack del sax, como persona y como escuchante.
Tengo que coincidir contigo para comentarte unas cosillas pero supongo que es mala época para los dos. Precisamente he estado este finde por tu tierra (y qué bien se come, joder! =D> :mrgreen: )

Un abrazo grandote
Subir
Recplay
#20 por Recplay el 29/07/2008
Hostia, que gozada de tema! Enhorabuena a los que habéis participado en su elaboración. Está genial desde la letra poética a la composición e interpretación musical. Ha quedado un tema redondo redondo.

Salud!
Subir
norbert1981
#21 por norbert1981 el 29/07/2008
Muy pero muy bueno.... suena todo como tiene que sonar,,, muy buena esa voz loco....De que parte de Brazil son ustedes jejeje muy bien el dominio del estilo.. FELICITACIONES a TODOS....
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#22 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/08/2008
Hola wzmzw e involucrado!

Muchas gracias por vuestras opiniones, esperamos que lo disfrutéis en este verano calentito.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 03/08/2008
Gracias Recplay y norbert1981!

La totalidad de los ejecutantes son argentinos, unos figuras, y un servidor es ibérico, como el buen jamón :lol:

Saludos
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 03/08/2008
Joer que bueno es esto!!!

Lo escuchas con cierto interés (no puede ser de otro modo ) y de repente te sumerges en ese ambiente nocturno calentito, que se puede cortar con un cuchillo... , muy visual todo el tema "chavales que cambian cromos por caramelos..." jejeje me encanta

Menudo listón estás dejando!!! :evil: :evil:

Un abrazo y un gran aplauso =D> =D>
Subir
vi
#25 por vi el 04/08/2008
Hola klonico y emboladisimo:

Bonito y relajante tema ,me gusta como fluyen las palabras en esa bonita melodía.Felicidades
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 04/08/2008
hola
el tema respira, asi , literalmente, respira, tiene aire, y a pesar de que la letra y la voz no cesan, sigue teniendo aire.
todo en su punto , muy bueno realmente
aplausos amigos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#27 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/08/2008
jimiplinstone escribió:
Joer que bueno es esto!!!

Lo escuchas con cierto interés (no puede ser de otro modo ) y de repente te sumerges en ese ambiente nocturno calentito, que se puede cortar con un cuchillo... , muy visual todo el tema "chavales que cambian cromos por caramelos..." jejeje me encanta

Menudo listón estás dejando!!! :evil: :evil:

Un abrazo y un gran aplauso =D> =D>


Hola Jimi!!!

Se nota que te gusta perderte en la noche y en el ambiente farandulero jejeje, gamberrete

Un abrazo

PD: estaré liado un par de semanas, después continuamos con "eso" :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#28 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/08/2008
vi escribió:
Hola klonico y emboladisimo:

Bonito y relajante tema ,me gusta como fluyen las palabras en esa bonita melodía.Felicidades


Hola vi!

Gracias por tu opinión. Me encanta que utilices la palabra "fluir" que en este caso suena a todo un piropazo.

Saludos
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#29 por Rubinetto (aka Klóniko) el 05/08/2008
elmulo escribió:
hola
el tema respira, asi , literalmente, respira, tiene aire, y a pesar de que la letra y la voz no cesan, sigue teniendo aire.
todo en su punto , muy bueno realmente
aplausos amigos
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Hola elmulo!!!

Respirar, aire, fluir... de veras que el mérito es de emboladisimo porque le ha dado todo eso a algo que ya creía imposible.

Un abrazo (y aplausos a los aplausos) =D> =D> =D> :mrgreen:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#30 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/12/2008
Hola!

He subido hace unos días una nueva versión de este tema, interpretado por Emboladísimo, al que se han añadido unas cuerdas y se ha retocado la mezcla.

Espero que os guste :arrow: https:/www.hispasonic.com/musica/entorn ... niko/18295
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo