alaspurpuras escribió:Como te dije atrás David, un profesional es una persona que tiene una profesión, un profesionista, una preparación académica y en eso se gana la vida.
Un profesional es alguien que se gana un sueldo con una práctica. Todo lo demás es MENTIRA:
Definición RAE
1. adj. Perteneciente o relativo a la profesión.
2. adj. Dicho de una persona: Que ejerce una profesión. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de una persona: Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive. Es un relojero profesional. U. t. c. s. Es un profesional del sablazo.
4. adj. Hecho por profesionales y no por aficionados. Fútbol profesional.
5. com. Persona que ejerce su profesión con relevante capacidad y aplicación.
alaspurpuras escribió:Una prostituta cobra por su trabajo pero ya te veo metiendola en el mismo saco de los Ingenieros Nucleares o los Neurocirujanos.
Demagogia barata. Una prostituta es una PROFESIONAL DEL SEXO. Del mismo modo que un panadero es un profesional de la alimentación. El hecho de que no se les pueda meter en la misma categoría profesional que un ingeniero, no implica que no sean profesionales de algo (puedes volver a la definición de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA). La diferencia es que esos dos ejemplos de profesionales no suelen necesitar un ordenador (puede que una prostituta para hacer sesiones por can).
Cuando hablo de los usuarios de PC que se "den cuenta de..." me refiero a esos que son siempre críticos con la potencia "menor" de otras plataformas. No pretendo criticar a los usuarios de Windows, porque, a diferencia de ti, a mí me da igual lo que use otra persona para trabajar. Es más, durante años le he recomendado a mucha gente que no se comprasen un Mac si entendía que sus necesidades no lo requerían.
Evidentemente no me voy ni a molestar en responder al resto de cosas de tu comentario, lo primero porque podría considerarse como no cierto, o por lo menos como una opinión en función de los intereses, gustos y necesidades. Pero tú sigues tratando de menospreciar a los demás, a sus necesidades y a sus conocimientos.
Tú mismo. Yo paso de entrar por ese terreno. A mí me va bien con lo que uso y te deseo lo mejor con lo que tú uses. Pero te vuelvo a pedir que no me trates de imbécil por usar algo que me gusta más y que se ajusta mejor a mis necesidades.