David González escribió:
No, los todo-en-uno necesitan la corriente para trabajar. Ese tablet se puede usar con batería. Es un tablet de 20 pulgadas a todos los efectos.
Es un tablet que no se puede coger con una mano, ni con dos... porque te haría falta una tercera para poder manejar; para ello se usa un atril,a modo imac pongamos, entonces la movilidad del cacharro se reduce. No es un all in one por la razones bien expuestas que tu dices, pero a la hora de interactuar con el si. Ok, lo puedes sacar del atril, y poner plano encima de una mesa y trabajar de pie con el, para una exposición de un plano, como dices. esa posibilidad tambien la ofrecen los all in one ( algunos de ellos); me refiero a girar hasta 90º. Por lo tanto, profesionales de todo el mundo podrán optar por la solución de panasonic, pero a mi manera de ver podrán optar por otras soluciones igualmente.
David González escribió:
De 70 pulgadas (el ejemplo que puse) no las hay por 250€
ese fue tu ejemplo. el mio fue el de tv lcd o led que tenían un coste muy superior a los 600 euros no hace ni 5 años y hoy por hoy en mediamarkets de todo el mundo los encuentras por la mitad.
David González escribió:
Hay cosas que hagas lo que hagas tienen unos costes de producción si quieres mantener un mínimo de calidad.
Cierto, pero en los últimos años hemos visto como todo lo referente a la tecnología informática, bajaba y bajaba de precio, en concreto por los avances en dicha tecnología. Un pantallón táctil que hoy vale 1500 euros no valdrá la mitad en 5 años, posiblemente. Pero los costes de producirlos se rebajarán, eso seguro. si lo siguen vendiendo a ese precio con las mismas caracteristicas es que intentan timarnos (...que lo intenten).
David González escribió:
Pues si es la era post PC que se olviden del PC. Tú mismo planteas una contradicción
pc, ordenador personal. En si hablar de la era post pc es una contradicción no? Digo yo, y me equivocaré, que un pc realiza multitareas de manera eficiente. Decir que un pc es sólo una torre, un portátil... pues será algo semántico. Millones de usuarios han dejado de lado sus pc´s por sus smartphones exclusivamente por comodidad, pero lo que guardan en sus bolsillos también son pc. No, con un iphone o galaxy 3 no puedes levantar un hospital, lo sé. Pero se pueden hacer muchas cositas ¿verdad? La tendencia lo demuestra
Por era post pc, contradictorio si, entiendo a ese esfuerzo que están haciendo las compañías por cambiar nuestra manera de interactuar con la máquina. La Panasonic es un claro ejemplo; es un pc pero no es ni una torre, ni un portatil, si acaso un tablet no portatil, osea que tampoco es un tablet al uso.
W8,WRT, Wp8, IOS,Android y pasado mañana OSX van de ese palo, o al menos esa es mi opinión.
David González escribió:
De ahí que si cuando veo a Panasonic presentar un producto, sé que buscan contentar a un tipo de público
Ok, ahora si que te entendí.
No obstante, sigo sin entender por que una tablet de 20" en un atril es ergonómico en contraposición con el resto.
EDITADO POR ERROR TIPOGRAFICO