Entrando en el midi!
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
para pinchar con platos necesitas oblitariamente una audio8dj o una audio4dj, native instruments restringe el uso de platos y cds a esos cacharros^^ peeeeeero si kieres usar la xone2d como controlador puedes aprovechar los 4 canales de salida.
Yo te recomiendo piyarte el traktor pro y la xone1d para hacer lo que quieres.
Yo te recomiendo piyarte el traktor pro y la xone1d para hacer lo que quieres.
Rasungod escribió:strikin escribió:Se puede usar el faderfox para controlar 2 temas y otros dos con los platos?
Así lo tenía yo y funcionaba de lujo.
Osea, mi mesa es una rodec Bx-9, de 4 canales,entonces usando el traktor, controlaria 2 tracks con los vinilos en los technics, y otros dos tracks con el faderfox?quedando todavia 2 canales libres en mi mesa?o el faderfox necesita algun canal
kengiro escribió:lo que yo no entiendo y ando muy pez tambien y perdona que use tu post TURBOPITBULL. es que si me compro el aparatito la 2d como se cuadran las canciones si no tiene pitch, que tienes que ir cuadrando las cancione con tracktor obligatoriamente y eso de asignar lo botones como es¿?
Tanto para el 2d como para el 1d necesitas de un software para hacerlos funcionar, ya sea traktor o similar (cualquier soft que admita midi). Además puedes mapear uno de sus faders como un pitch de cualquier plato/reproductor. Respecto a la asignación de funciones, pues leerte el apartado "midi" del manual y luego mapear a tu gusto el controlador. Saludos
Vamos a ver:
El Faderfox es un controlador, no va conectado a ninguna entrada de la mesa, simplemente va con un USB al ordenador y con él puedes controlar los parámetros del traktor que le hayas asignado tales como moverte por la lista de tracks, cargar las canciones en el Deck 1,2,3 ó 4, lanzar efectos, etc.
En otra entrada USB del ordenador va conectada la tarjeta Audio 8DJ. En dos entradas de esta tarjeta puedes conectar los platos o CDJs, y las 2 salidas las conectas a los canales 1 y 2 de la mesa. Las otras dos salidas las conectas a los canales 3 y 4, pero aquí no tienes entradas ya que las pones directas desde el PC.
A parte configuras el traktor para que los canales 3 y 4 puedas manejarlos desde el Faderfox, además de poder manejar las cosas generales del programa.
Yo la verdad es que primero lo usé con CDJs y luego directamente con el Faderfox y no he llegado a probarlo con los dos a la vez pero vamos, que tiene que ser así y además súper sencillo de montar.
El Faderfox es un controlador, no va conectado a ninguna entrada de la mesa, simplemente va con un USB al ordenador y con él puedes controlar los parámetros del traktor que le hayas asignado tales como moverte por la lista de tracks, cargar las canciones en el Deck 1,2,3 ó 4, lanzar efectos, etc.
En otra entrada USB del ordenador va conectada la tarjeta Audio 8DJ. En dos entradas de esta tarjeta puedes conectar los platos o CDJs, y las 2 salidas las conectas a los canales 1 y 2 de la mesa. Las otras dos salidas las conectas a los canales 3 y 4, pero aquí no tienes entradas ya que las pones directas desde el PC.
A parte configuras el traktor para que los canales 3 y 4 puedas manejarlos desde el Faderfox, además de poder manejar las cosas generales del programa.
Yo la verdad es que primero lo usé con CDJs y luego directamente con el Faderfox y no he llegado a probarlo con los dos a la vez pero vamos, que tiene que ser así y además súper sencillo de montar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo