hace unos meses algunos miembros de hispasonic (voy a mantener su anonimato porque no tengo su permiso para convertirlos en consultores así, por la cara) me asesoraron muy pero que muy bien sobre un equipo de sobremesa dedicado a audio.
Ahora, por razones de trabajo que nada tienen que ver con la música necesito un portatil.
Después de freirme los sesos buscando por la red vi este que pinta bien (2Duo 5670 a 1.83, 4GB, 160 GB,Vista Home Premium...) por 502,49 iva inc.
http://www.precios10.com/portatiles/HP_ ... _4gb.shtml
Así que hice la transferencia y tan contento

Pero al salir de casa con mi novia veo un folleto de Alcampo con un Acer (parece un Aspire 5920) con Atholon 64 X2 TK 57 a 1.9, 4GB, 320 GB, Vista Basic.
Y me entra lo que los estudiosos de la conducta del consumidor llaman "disonancia cognitiva", que es cuando te comes el tarro a base de bien porque crees que no has hecho la mejor compra posible.

Tengo 7 días para devolverlo cuando me llegue el lunes (la transferencia ya esta ok) aunque tendré que asumir los portes.
¿Merece la pena la devolución del HP-Intel por el Acer-Athlon o me estoy rayando?

La duda que tengo es sobre los procesadores porque la gráfica de las dos será igual de penosa y del sonido ni hablemos. Por eso aunque el Acer dobla en almacenamiento no se si el core 2 Duo pule al athlon o van parejos.
Después de peinar la red y consultar con colegas me encomiendo a tu sabio consejo para resolver mis dudas

Gracias de antemeno y a mandar