Entre Dos Tierras (Versión de Heroes del Silencio)

  • 1
Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 22/03/2006
Bueno, aquí va otra prueba mía, A ver que os parece. No es gran cosa, pero acepto todo tipo de sugerencias.

Saludos de un Hispasónico recién nacido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
santos
#2 por santos el 22/03/2006
La bateria es lo único que no parece muy real, suena un poco sencilla y no me termina de convencer, pero el tema en general está muy bién.
Cuando le pongas la voz, lo subes de nuevo y ya te diré.
Subir
Javi_Metal
#3 por Javi_Metal el 24/03/2006
Ya he cambiado las baterías, y he añadido algunas modificaciones en los solos. A ver que os parece ahora.

Saludos de un Hispasónico recién nacido. :guitarraelec: :yeah:
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 24/03/2006
ei, que tal, me ha encantado la version, necesitas vocalista? yo creo que podria imitarlo bien, si te interesa ya sabes ismalblanco1312@hotmail.com
Subir
Javi_Metal
#5 por Javi_Metal el 24/03/2006
Gracias por tu comentario ismaelblanco. Meteré la voz en breve, pero me gustaría escuchar algun tema tuyo para ver que voz tienes. Por cierto, te agregué al messenger.

Gracias
Subir
julito
#6 por julito el 25/03/2006
Joer!
creo que tendré que aficionarme a escuhar vuestros temas...
está muy bien,pero creo que le vendría bien un bombo menos "plástico" y mas sordo, no crees?
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 28/03/2006
Bueno, ya le he añadido la voz. A ver qué os parece el conjunto (a mi no me agrada mucho)

P.D.: Jotun6662, espero tu crítica (risas)

Saludos, Hispasónicos
Subir
PiereLuigi
#8 por PiereLuigi el 29/03/2006
buenas... se ven buenas intenciones con la version, pero no me acaba de convercer el delay del principio... aunque las guitarras suenan bien...
el charles tampoco queda muy por encima, pero supongo q eso es cuestion de gustos... pero vas por buen camino.... la voz no esta mal...
en que tomo estan afinadas las guitarras?
saludos...
Piere.
Subir
Javi_Metal
#9 por Javi_Metal el 29/03/2006
Buenas PiereLuigi.

Mi intención era hacer una versión sencillita, para ir abriéndome paso en esta página. No me he currado a fondo la versión porque la verdad es que no tengo mucho tiempo.

Con respecto al delay del principio, vuelvo a remitirme a la sencillez de la que te comentaba al principio.

Y con respecto a los charles, tampoco quería abusar mucho de la frecuencia de agudos. Como tú mismo dices, cuestión de gustos...
Alguien escribió:

en que tomo estan afinadas las guitarras?

No entiendo qué quieres decirme con esto, PiereLuigi.
Subir
Jotun Studio
#10 por Jotun Studio el 29/03/2006
Buenas, Javi.

Supongo que Piere se refiere a si están en afinación estandar o en Re o en qué tono las has afinado...

Respecto al sonido, pues mira, no está mal del todo la versión. En general suena bastante decente, pero te digo un par de cosas que no me han gustado (y también las que me han gustado).

En el principio se nota que la guitarra está desafinada, sobre todo al meter el 2º o 3er acorde. Y ese acorde suena bastante apagado respecto a los otros. Luego el charles cerrado suena muy monótono, demasiado maquinal. Y la batería a veces se para como de repente en algunos ritmos...No sé cómo explicarlo mejor.

La voz me gusta cómo está cantada, aunque quizás le hubiera dado un poco más de velocidad al tema en sí, para que sonara algo más fluido (pero esto es cuestión de gustos). Ostias, y sobre el 3:45, cuando dices "Entre dos tierras..." ahí sí que suena bien la voz,en serio.

Es curioso, pero a medida que avanza el tema suena mejor, lo cual es buena señal. Aunque he de decirte que noto la guitarra de solos algo más fuerte de la cuenta.


En definitiva, tiene cosas mejorables, pero en general está bastante bien. Sigue currando así,tio,que la cosa tiene buena pinta.

Un saludo.
Subir
PiereLuigi
#11 por PiereLuigi el 29/03/2006
Alguien escribió:

Supongo que Piere se refiere a si están en afinación estandar o en Re o en qué tono las has afinado...


a eso me referia... si esta en standar o en drop D ..... y ya de paso me podrias decir que guitarra es...
un saludo...
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 30/03/2006
Saludos, Jotun6662 y PiereLuigi. Ante todo, gracias por vuestrs comentarios.

PiereLuigi:
Con respecto a lo que me preguntaste de la guitarra, la tengo afinada como una guitarra de 7 cuerdas a la que le falta la prima, es decir, el bordón afinado en Si.

Jotun6662:
Si, mi guitarra está algo desafinadilla, pero es más que nada por la afinación que tiene, que deja las cuerdas algo más "lacias". Lo de los solos, es normal que suenen más fuertes. Es lo que pasa al ecualizar con auriculares...

Lo de que el charles suene "maquinal" puede ser por dos cosas: A)porque haya excedido en agudos al ecualizarlo en un intento por hacer que destacasen; B)porque está sacado de un midi el cual he retocado.

Con respecto a la voz cantada, se que puede estar mejor, más que nada porque estoy tocadillo de la garganta y porque cantaba con miedo, miedo más que nada a las represalias (repetidas) que pueda recibir de mis vecinos, ya que en mi barrio tiro un euro al suelo de mi habitación y se escucha en toda la barriada. También cuenta que lo grabé recién despierto, porque fue la única oportunidad que tuve de grabar solo en mi habitación (con la subsecuente voz matinal de camionero de la M-30).Y haciendo referencia al comentario del 3:45, ése quizás fue el único momento de la grabación en el que canté en voz alta (jajaja).

En general, si supierais en las condiciones tan deplorables que grabo y el material tan deprimente que tengo... parecería que maqueto con material tercermundista comparado con vosotros... Ojalá tuviera mi "estudio"...

Pero sobre todo, agradezco vuestras críticas. Siempre se aprenden de ellas, y eso es lo que voy a hacer.

Gracias
Subir
Javi_Metal
#13 por Javi_Metal el 05/04/2006
Como suelen decir, menos es nada, ¿no?
Subir
DjExclns
#14 por DjExclns el 05/04/2006
ES UN BUEN TEMA ME A LLAMADO LA ATENCIÓN PERO COMO ES COSTUMBRE SI HAES ALGÚN COVER SE TE VA A COMPARAR CON LA ORIGINAL. YO PARA PODER HACER UNA CRITICA buena prefiero hacer como que no conozco la original y si haci le hago me gusto demaciado una felicitación
Subir
toral
#15 por toral el 06/04/2006
El sonido de las guitarras no me acaba de gustar, ( a lo mejor es cuestión de gustos)

acabo de escuchar un tema de jotun ( da envidia como suena) y he notado diferencia, el sonido que saca jotun es muy bueno ( te hago una referrencia a jotun sin mala intención, sólo para comparar )

la bateria es lo peor, la voz me gusta.

un saludazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo