Un cover genial, felicidades.
Entre Dos Tierras (Versión de Heroes del Silencio)
Un cover genial, felicidades.
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola, acabo de oir tu version y ante todo, tengo q decirte q sientoi cierta empatía contigo porque yo tambien he hecho una versión del tema que paso a colgar ahora mismo para hacerte la "competencia" de la manera más sana y cpn todo el respeto. Ambos somos seguramente grandes admiradores de la banda de mañicos. De tu tema podria decir que esta muy bien. es muy digno y lo que mas me gustan son los guimic q son mas tuyos, por aquello de agregarle algo nuevo.El de el principio y el de ante sd ela segunda estrofa... pero el esquema es demasiado parecido a la versión original... si me permites un humilde consejo: si te gusta el heavy ,llevalo mas allá, dale mas tu toke, cambiala más, que te recuerde al tema de Héroes pero pokito... no se si me entiendes. A destacar las partes de coros con arminías tan heavis q la vambian de verdad. Eso se te da bien, te salen bonitos, asike estaría bien q abusases de eso. Ni tu ni yo tenemos el "rollo" que tenía el fiera de Bumbury asike tendremos q usar otras armas para cautivar. Un saludo y te animo a que oigas mi versión y me heches el "rap"papaolvo
Satanflow, puedes hacer toda la "competencia" que quieras, sin problemas jeje. Gracias por tus críticas, me resultan muy constructivas. Quiero ante todo mejorar, a pesar de que soy un simple maquetero amateur que no ha estudiado ingenieria de sonido ni nada por el estilo. Lo que sé, ha sido por documentos y por "experiencia" y oír mucha, mucha música.
Muchas gracias Satanflow.
Muchas gracias Satanflow.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo