Entre Dos Tierras (Versión de Heroes del Silencio)

  • 2
3oheme
#16 por 3oheme el 06/04/2006
Muy buen tema. Las voces me encantan (y muy buenas las dobles voces) y cantas muy bien, muy afinado. EL efecto del principio me gusta mucho, esos acordes cortos con ese delay creando tensión... buenos punteos, ... Lo único que se podría criticas es el sonido de la caja y el bombo, me suenan un poco apagados...

Un cover genial, felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mendozaproductions
#17 por mendozaproductions el 06/04/2006
la bateria no da el pego
Subir
Santaflow
#18 por Santaflow el 06/04/2006
Hola, acabo de oir tu version y ante todo, tengo q decirte q sientoi cierta empatía contigo porque yo tambien he hecho una versión del tema que paso a colgar ahora mismo para hacerte la "competencia" de la manera más sana y cpn todo el respeto. Ambos somos seguramente grandes admiradores de la banda de mañicos. De tu tema podria decir que esta muy bien. es muy digno y lo que mas me gustan son los guimic q son mas tuyos, por aquello de agregarle algo nuevo.El de el principio y el de ante sd ela segunda estrofa... pero el esquema es demasiado parecido a la versión original... si me permites un humilde consejo: si te gusta el heavy ,llevalo mas allá, dale mas tu toke, cambiala más, que te recuerde al tema de Héroes pero pokito... no se si me entiendes. A destacar las partes de coros con arminías tan heavis q la vambian de verdad. Eso se te da bien, te salen bonitos, asike estaría bien q abusases de eso. Ni tu ni yo tenemos el "rollo" que tenía el fiera de Bumbury asike tendremos q usar otras armas para cautivar. Un saludo y te animo a que oigas mi versión y me heches el "rap"papaolvo
Subir
Javi_Metal
#19 por Javi_Metal el 07/04/2006
Satanflow, puedes hacer toda la "competencia" que quieras, sin problemas jeje. Gracias por tus críticas, me resultan muy constructivas. Quiero ante todo mejorar, a pesar de que soy un simple maquetero amateur que no ha estudiado ingenieria de sonido ni nada por el estilo. Lo que sé, ha sido por documentos y por "experiencia" y oír mucha, mucha música.

Muchas gracias Satanflow.
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 08/04/2006
Me alegra ver que esta prueba esta teniendo buena acogida. Prometo mejorar aún mas.
Subir
R&rock
#21 por R&rock el 08/04/2006
A mi en general me ha gustado bastante,sobre todo la voz,me gusta muchisimo,es peculiar.Sigue asi y pon mas temitas!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo