Entre ríos

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 03/05/2006
Bueno, aquí os dejo otra cosilla orquestal de los primeros tiempos. En esta ya utilicé un Roland JV-1010, aunque la mejora del sonido no es precisamente dramática. El tema es un pastiche amateur de toda la música clásica y de cine que rondaba por mi cabeza en aquella época:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema435.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GENERALGEO
#2 por GENERALGEO el 03/05/2006
Me ha gustado mucho,en cuanto a los instrumenentos escogidos la guitarra es lo unico que no me acaba de convencer aunque no queda mal,sera porque no es un instrumento orquestal propiamente dicho,la pieza es bonita creo que la podrias mejorar .Si te place me comentas mis obras.Salu2
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/05/2006
Gracias :-) La guitarra y algunos aires del tema seguramente tengan que ver con una época de escucha asidua de Albéniz, Falla, Rodrigo y otros... Esta noche echo un vistazo a tus temas, que según veo también son orquestales.
Subir
MaryPoppins
#4 por MaryPoppins el 03/05/2006
Me ha emocionado y gustado mucho

Gracias
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 04/05/2006
me ha gustado el tema, puede sonar mejor tal vez, no? y retoma y arregla, puede molar mogollón
Subir
tretre
#6 por tretre el 04/05/2006
Ta lindo Soyuz!Cuanto hace que lo hiciste?
Subir
GENERALGEO
#7 por GENERALGEO el 04/05/2006
Ya que no me das opción a réplica te contesto aquí por tu comentario anónimo,creo que has infravalorado mi tema y el trabajo empleado en el las cosas se pueden enfocar de manera mas constructiva sin menospreciar el trabajo de los demas,allá cada uno con su conciencia.
Subir
micol
#8 por micol el 04/05/2006
GENERALGEO escribió:
Ya que no me das opción a réplica te contesto aquí por tu comentario anónimo,creo que has infravalorado mi tema y el trabajo empleado en el las cosas se pueden enfocar de manera mas constructiva sin menospreciar el trabajo de los demas,allá cada uno con su conciencia.


Espero no meter la pata, pero si tu comentario refiere a la crítica "regular" del 1er movimiento de tu tema, la hice yo.
La acabo de reescuchar, para ver si había metido la pata yo, pero reitero todo lo expuesto allí. Y me parece que si opino que las voces están mal conducidas, que las ideas aparecen desarticuladas, y que la música orquestal es muy difícil, y requiere mucho trabajo, no he sido del todo destructivo con mi comentario. Se puede no estar de acuerdo, pero también se puede aprender de las críticas.
En cuanto al anonimato, así está planteado el sistema. Escuché, y dí mi opinión.
Saludos.
Subir
micol
#9 por micol el 04/05/2006
Jodido lo del anonimato, eh? :)
Subir
GENERALGEO
#10 por GENERALGEO el 04/05/2006
En ese caso entiendo que me he precipitado mis mas sinceras disculpas a soyuz por supesto lamento haber irrumpido en tu espacio
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 04/05/2006
Volviendo al tema de Soyuz, me ha gustado mucho también y aunque suene mucho mejor ésta, me quedo con la pequeña orquesta sacada de un baúl.

Me gusta el sonido de guitarra. Sólo hay un sonido que parece de un bajo sin trastes en notas agudas, que no me gustó. Lo del paneo no me molestó para nada.

Felicitaciones Soyuz!!!
Subir
involucrado
#12 por involucrado el 04/05/2006
Ahora que pienso..., cómo puede ser que te hayas volcado al techno después de todas estas cosas?
Subir
tretre
#13 por tretre el 04/05/2006
Bueno,yo hasta los 8 años dirigia la sinfonica de Londres,y sin embargo me gustó la quena.Son cosas que pasan.
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 04/05/2006
Acepto bien la crítica micol; es más, todo el tema va de oído, no sé orquestar, ni desarrollar correctamente las líneas de cada parte. Sólo iba plasmando lo que se me ocurría. La coherencia del tema no está nada clara.

En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.
Subir
loflipas
#15 por loflipas el 04/05/2006
Fue ahí cuando comencé a dirigirla yo.

Respecto a lo de empezar con un estilo y luego volcarse a otros lo considero "crecer". No entiendo en general ser acérrimo seguidor en exclusiva de un sólo estilo musical, ya sea como oyente o como compositor.

Y respecto a el tema "Entre rios" me gusta la forma de trabajar las cuerdas, en algunos casos muy cinematográfica. Es un buen tema con muchas ideas cogidas de aquí y allá.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo