Entre ríos
mod
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
mod
GENERALGEO escribió:Ya que no me das opción a réplica te contesto aquí por tu comentario anónimo,creo que has infravalorado mi tema y el trabajo empleado en el las cosas se pueden enfocar de manera mas constructiva sin menospreciar el trabajo de los demas,allá cada uno con su conciencia.
Espero no meter la pata, pero si tu comentario refiere a la crítica "regular" del 1er movimiento de tu tema, la hice yo.
La acabo de reescuchar, para ver si había metido la pata yo, pero reitero todo lo expuesto allí. Y me parece que si opino que las voces están mal conducidas, que las ideas aparecen desarticuladas, y que la música orquestal es muy difícil, y requiere mucho trabajo, no he sido del todo destructivo con mi comentario. Se puede no estar de acuerdo, pero también se puede aprender de las críticas.
En cuanto al anonimato, así está planteado el sistema. Escuché, y dí mi opinión.
Saludos.
Volviendo al tema de Soyuz, me ha gustado mucho también y aunque suene mucho mejor ésta, me quedo con la pequeña orquesta sacada de un baúl.
Me gusta el sonido de guitarra. Sólo hay un sonido que parece de un bajo sin trastes en notas agudas, que no me gustó. Lo del paneo no me molestó para nada.
Felicitaciones Soyuz!!!
Me gusta el sonido de guitarra. Sólo hay un sonido que parece de un bajo sin trastes en notas agudas, que no me gustó. Lo del paneo no me molestó para nada.
Felicitaciones Soyuz!!!
mod
Acepto bien la crítica micol; es más, todo el tema va de oído, no sé orquestar, ni desarrollar correctamente las líneas de cada parte. Sólo iba plasmando lo que se me ocurría. La coherencia del tema no está nada clara.
En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.
En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.
Fue ahí cuando comencé a dirigirla yo.
Respecto a lo de empezar con un estilo y luego volcarse a otros lo considero "crecer". No entiendo en general ser acérrimo seguidor en exclusiva de un sólo estilo musical, ya sea como oyente o como compositor.
Y respecto a el tema "Entre rios" me gusta la forma de trabajar las cuerdas, en algunos casos muy cinematográfica. Es un buen tema con muchas ideas cogidas de aquí y allá.
Respecto a lo de empezar con un estilo y luego volcarse a otros lo considero "crecer". No entiendo en general ser acérrimo seguidor en exclusiva de un sólo estilo musical, ya sea como oyente o como compositor.
Y respecto a el tema "Entre rios" me gusta la forma de trabajar las cuerdas, en algunos casos muy cinematográfica. Es un buen tema con muchas ideas cogidas de aquí y allá.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo