Entre ríos

  • 2
micol
#16 por micol el 04/05/2006
Soyuz escribió:
Acepto bien la crítica micol; es más, todo el tema va de oído, no sé orquestar, ni desarrollar correctamente las líneas de cada parte. Sólo iba plasmando lo que se me ocurría. La coherencia del tema no está nada clara.

En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.



Me parece que hubo una confusión.
Releete todo el post.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 04/05/2006
No se pierda el proximo capitulo de "Los enriedos" en sisostenid oh...pus!! 7 de von Micolwasergeuit y Soyuzashtenbarg.
Apasionante!!
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 04/05/2006
Pues sí que la he cagado micol... en todo caso, me he dado por aludido en algunas de esas críticas, así que algo habrá :desdentado:
Subir
micol
#19 por micol el 04/05/2006
jejeje, lo esperable como van las cosas es que se me llenen de 2 estrellitas los temitas... :lol:
Cosas de ser un cobarde anónimo 8) 8-[
Subir
Cedu
#20 por Cedu el 04/05/2006
micol escribió:
Soyuz escribió:
Acepto bien la crítica micol; es más, todo el tema va de oído, no sé orquestar, ni desarrollar correctamente las líneas de cada parte. Sólo iba plasmando lo que se me ocurría. La coherencia del tema no está nada clara.

En cuanto a volcarme al techno... bueno, el techno puro y duro apenas lo he tocado. El caso es que hay muchos tipos de música que me atraen. Especialmente en la primera época, me atrevía alegremente con todos, con osadía amateur; he hecho alguna sintonía, ritmos caribeños... sin embargo, mi sitio natural es el new age, que en su concepción más "easy listening" no requiere esos conocimientos que yo no tengo, y se basa más en sensaciones.



Me parece que hubo una confusión.
Releete todo el post.


A ver si leemos los post enteros jefe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no entiendo de esas cosas de encajes orquestales, si esto esta tecnicamente bien o mal...ya sabes pertenezco otro gremio musical, pero lo que te puedo decir es que a mi me gusta y me parece agradable...ah! y no soy un pelota eh? :mrgreen:

Aprovecho para pedir en lo de los mp3 algo que permita la descarga de los temas
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 04/05/2006
Stoniano escribió:
Aprovecho para pedir en lo de los mp3 algo que permita la descarga de los temas


Creo que en realidad ya tenéis esa posibilidad; podéis dar un enlace externo al MP3, y ese enlace puede llevar a su descarga directa o indirecta.
Subir
Jaime6447
#22 por Jaime6447 el 15/05/2006
Suena bien el tema, me ha gustado la composición, una mezcla entre bonita y elegante, buen trabajo Soyuz.
Subir
Creatika
#23 por Creatika el 16/05/2006
Ei que pasa? Pues yo siempre me había creído que hacías trance o techno por el nombre; Soyuz, ya sabes.
Y me encuentro esta pequeña maravilla. Está bien aunque algunos samples son fácilmente mejorables. Suena a Edirol Orchestral. Aunque le van bastante bien para el estilo que es.
Qué agradable escuchar a estas horas algo de new age relajante, oye. Saludos y enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo