Entre la tierra y el cielo (1976)

  • 1
tretre
#1 por tretre el 24/09/2007
Hola a los viejos y nuevos colegas!
Hacía tiempo que no subia un tema y estando en Argentina,un amigo,Tommy(gracias!)tenía en su pc un tema mio que grabé en los ´76 (31 años no es nada!)Yo lo tengo en LP pero no tengo maquina para oirlo.Es un LP llamado "La nieve y el arco iris",mi primer solista.Todo lo que suena lo grabé como pude y solito en un estudio con 16 canales de cinta abierta.Aun analogos.
Me pregunto como les cae....a mí bien.
Un abrazo a los conocidos y un apreton de manos a los "mucho gusto".
Edito:no sé (nunca supe) como se pone el enlace.Sorry!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 24/09/2007
Pinky, un amigo, tenía este disco, y por esos dias pasé muchas horas en su casa. Es por eso que conocía el tema, aunque antes de escucharlo esta vez no lo sabía.

"es tarde para volver atrás" dice parte de la letra, sin embargo en muchos sentidos no es así. Ésto me refresca el alma, en cierto aspecto me retrotrae al que fui ("retrotrae, palabra muy curiosa no?).

Una maravilla =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
tretre
#3 por tretre el 24/09/2007
Estimado Invo
no sabía que entre tus acumulaciones auditivas figuraba esta reliquia.
Un placer saberlo.
Beso a Marina!


Es verdad...pero me referia a ciertas cosas muy personales donde era realmente tarde.
Subir
Héctor Juanicó
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 24/09/2007
Hola Tretre.

A pesar de los años, tiene una bellísima letra que jamás pasará de moda.

Precioso tema, mucha sensibilidad y calidez.

Un abrazo.
Subir
monarca
#6 por monarca el 24/09/2007
buenooooo.... vuelvo de las vacaciones y lo primero que escucho es esto.... impresionante, pensar que en esa epoca yo cantaba las del pato carret y julieta magaña con mis 5 añitos. a mi mas que viejo me suena fresco, una luz en nuestra noche mas negra... un abrazo (si se permite... :wink: )
Subir
martos
#7 por martos el 24/09/2007
Qué tema más guapo. Me encanta!!! La guitarra también la grabaste tú? Suena de lujo para el tiempo que hace que lo grabaste. Quién lo diría. Antes de escucharlo creía que sonaría peor.

Una curiosidad... Dos años después, nací yo, je, je, je...
Subir
tretre
#8 por tretre el 25/09/2007
Juaniblus escribió:
Hola Tretre.

A pesar de los años, tiene una bellísima letra que jamás pasará de moda.

Precioso tema, mucha sensibilidad y calidez.

Un abrazo.


Hola Juan!Chocho de que te guste!Y gracias por el link!(Algun dia me enteraré de como)
Subir
tretre
#9 por tretre el 25/09/2007
monarca escribió:
buenooooo.... vuelvo de las vacaciones y lo primero que escucho es esto.... impresionante, pensar que en esa epoca yo cantaba las del pato carret y julieta magaña con mis 5 añitos. a mi mas que viejo me suena fresco, una luz en nuestra noche mas negra... un abrazo (si se permite... :wink: )


Y yo de chico le daba al Toddy y Tarzan por la radio!17.30 hs de lunes a viernes.
Me gusta que te guste lo que me gusta.Mucho gusto!
Un abrazo!
Subir
tretre
#10 por tretre el 25/09/2007
martos escribió:
Qué tema más guapo. Me encanta!!! La guitarra también la grabaste tú? Suena de lujo para el tiempo que hace que lo grabaste. Quién lo diría. Antes de escucharlo creía que sonaría peor.

Una curiosidad... Dos años después, nací yo, je, je, je...


Si,una epiphone creo que era.
Cuando naciste yo estaba tocando en un boliche al lado de la clinica.Disculpá el bochinche!
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 25/09/2007
No puedo creer que hayas dejado de tocar la guitarra y componer canciones.
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 25/09/2007
Hay temas que no pueden estar en las estanterias normales , igual que en los supersmercados diferencian y ponen los huevos de corral en una canastilla en el apartado de delicatesen o gourmet para diferenciarlos de los de gallinas en bateria.Lo primero es olerlo ver que es cosecha del 76 buena añada, un color intenso , fragancia exquisita se sube a la cabeza pero en su punto justo para dar placer.
un saludo grandote
Subir
Jose Luis Salas
#13 por Jose Luis Salas el 25/09/2007
Hola tetre, cuanto tiempo sin oírte y leerte. No es la música que suelo escuchar normalmente, pero no hace falta tener costumbre para sentir la poesía de tu tema y el buen hacer que siempre tienes. Un abrazo tetrote.
Subir
tretre
#14 por tretre el 25/09/2007
Vibra y Barbol:
Si despues de tanto tiempo de ausencia me recibis asi,por un lado me siento un niño que abandonó el hogar donde tan bien lo trataron,y encima vuelve un dia y parece que
nunca estuvo ausente.Por otro,pre siento que voy a quedar pegado otra vez.Esto de los "amigos virtuales" ya me está sonando desafinado.Ojalá los reales me den este abrazo
fiel e indudable.
Si puedo serles util en algo,a todos,plisss!!haganmelo saber.(el problema es que soy tan inutil...)
Es lo que hay.
Subir
Jose Luis Salas
#15 por Jose Luis Salas el 25/09/2007
Pues así es amigo tetre, en Hispa se crean afectos y da igual el tiempo que pase sin escribir por aquí, los afectos siguen ahí. En mi caso mi ausencia es por pura obligación, estoy inmerso en un proyecto y no tengo tiempo, pero en breve me gustaría volver por aquí y seguir compartiendo con todos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo