Estimado Invo
no sabía que entre tus acumulaciones auditivas figuraba esta reliquia.
Un placer saberlo.
Beso a Marina!
Es verdad...pero me referia a ciertas cosas muy personales donde era realmente tarde.
Hola Tretre.
A pesar de los años, tiene una bellísima letra que jamás pasará de moda.
Precioso tema, mucha sensibilidad y calidez.
Un abrazo.
Qué tema más guapo. Me encanta!!! La guitarra también la grabaste tú? Suena de lujo para el tiempo que hace que lo grabaste. Quién lo diría. Antes de escucharlo creía que sonaría peor.
Una curiosidad... Dos años después, nací yo, je, je, je...
No puedo creer que hayas dejado de tocar la guitarra y componer canciones.
Hay temas que no pueden estar en las estanterias normales , igual que en los supersmercados diferencian y ponen los huevos de corral en una canastilla en el apartado de delicatesen o gourmet para diferenciarlos de los de gallinas en bateria.Lo primero es olerlo ver que es cosecha del 76 buena añada, un color intenso , fragancia exquisita se sube a la cabeza pero en su punto justo para dar placer.
un saludo grandote
Hola tetre, cuanto tiempo sin oírte y leerte. No es la música que suelo escuchar normalmente, pero no hace falta tener costumbre para sentir la poesía de tu tema y el buen hacer que siempre tienes. Un abrazo tetrote.
Vibra y Barbol:
Si despues de tanto tiempo de ausencia me recibis asi,por un lado me siento un niño que abandonó el hogar donde tan bien lo trataron,y encima vuelve un dia y parece que
nunca estuvo ausente.Por otro,pre siento que voy a quedar pegado otra vez.Esto de los "amigos virtuales" ya me está sonando desafinado.Ojalá los reales me den este abrazo
fiel e indudable.
Si puedo serles util en algo,a todos,plisss!!haganmelo saber.(el problema es que soy tan inutil...)
Es lo que hay.
Pues así es amigo tetre, en Hispa se crean afectos y da igual el tiempo que pase sin escribir por aquí, los afectos siguen ahí. En mi caso mi ausencia es por pura obligación, estoy inmerso en un proyecto y no tengo tiempo, pero en breve me gustaría volver por aquí y seguir compartiendo con todos. Un saludo.