Entre la tierra y el cielo (1976)

  • 2
Belbo
#16 por Belbo el 25/09/2007
Hola tretre!, es bueno saber de vos otra vez, estas en sant cugat o en argielandia?.
El tema me gusto, y me sorprendio mucho, yo no sabia que por esos años, hacias esas cosas, siempre te crei en la proyeccion folklorica, o como cuernos se llame :lol: , si bien es como un guaynito, suena a progresivo!, bueno el caso es que esas cosas no envejecen, ademas suena impresionante!, donde grabaste eso?, yo en el 76, bueno el piano ya lo aporreaba, pero unicamente me dejaban despues de hacer los deberes, y de mirar piluso. pero gracias a mis hermanos mayores, (El Mono Rizzo y laura), ya llegaban a mis oidos cosas vinylicas, llenas de misterios y desafios. Un abrazo Master.

escuchate este que subi hace un tiempo ya:

https:/www.hispasonic.com/musica/paititi/10656
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 25/09/2007
Piluso ...y Coquito!Ojo,que Olmedo tuvo siempre grandes segundos.Se lo merecia el capo.
Escuché el tema que me señalaste....me quedé pensando...o sea,me encantó,pero me quedé pensando en vos,y la data que tengo es que pasaste mucho tiempo lo que se dice laburando no?Si fue asi,el merito tuyo es que a pesar de esas aplanadoras del alma,seguís vivo,buscando y haciendo buenas cosas.En vez de que te use el sistema,lo usaste vos a él.Un grande Belbo Y que no decaiga esa Belborragia!!
Subir
yisas
#18 por yisas el 26/09/2007
tretre me escuché ayer el tema, por la noche mientras le daba a la ganjah, y me encantó. Eres un crack...melodías y estructuras que me recordaron en ocasiones a battiato, a alan parsons...siempre con el toque cumbo a la hora de cantarlo.
uno más par mi colección de usted.

Un abrazo!
Subir
tretre
#19 por tretre el 26/09/2007
"Yisas is the answer,for the world today" me acuerdo que cantaban un grupo de gospiel
antes de tocar nosotros.Unos blacks idolos totales!
Un abrazo y feliz de reencontrarte!
Subir
texvo
#20 por texvo el 26/09/2007
hola.

que decir.


gracias.
Subir
copeland
#21 por copeland el 27/09/2007
Re-bienvenido
31 años atras tio!!! me pregunto como se grababa esto!
composicion increible.... instrumentacion sencilla y elegante...
coros.... perfectos... (y eso que antes no exisita el autotune)
Me encanto..!!!
Sigue siendo un placer escucharte!!!!

salu2
Subir
tretre
#22 por tretre el 27/09/2007
texvo escribió:
hola.

que decir.


gracias.


Soy yo el que dice gracias por darme vuestro rato de audicion y opinion.
Subir
tretre
#23 por tretre el 27/09/2007
copeland escribió:
Re-bienvenido
31 años atras tio!!! me pregunto como se grababa esto!
composicion increible.... instrumentacion sencilla y elegante...
coros.... perfectos... (y eso que antes no exisita el autotune)
Me encanto..!!!
Sigue siendo un placer escucharte!!!!

salu2


Todo era mas lento,el rewind,el forward,la mezcla al vuelo,pero es como siempre,un año atras de grabarlo,era peor todavia,asi que me sentia en la newnew.
El autotune no existia,pero yo todavia no habia fumado los 24.516 atados de cigarrillos actuales.Que lento suicidio,que tarados somos los fumetas y sigolo siendo.
Tenes fuego Cope?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo