Entre unos nEar05 y unos BX5?¿?¿

solker
#1 por solker el 18/07/2004
Bueno, ya se q estoy un poco pesao con el tema, pero despues de leer miles de hilos y de reviews y no se cuantas cosas mas, al final me decidi por unos Alesis Activos ...

Ayer, haciendome una simulacion de mi entorno de trabajo con el 3ds max, me di cuenta, de q los alesis para mi habitacion, son enormes, con lo q volvi a empezar la busqueda en monitores de 5", y entre q los roland DS-5 no los veo por ningun sitio, y q ya ando cansado de tanto mirar, creo q me decantare por uno de estos 2 modelos: los Esi near05 o los studiophlie BX-5 ...

El caso, es q si no tengi mal entendido, los esi son los mismos q los antiguos sp5 de studiophile, y q los BX5, son una evolucion mejorada de estos ... mirando por musicstore, estan los near05, por 198€ y los BX5 por 355€ (en ambos casos, por pareja) y no se si merece la pena pagar casi el doble, por los BX-5, es decir ¿se nota tanto la mejoria, entre uno y otro, como para justificar el incrememnto? (a parte de las tipicas maniobras empresariales, claro esta)

Por lo q he podido ver, los BX-5 llevan varios controles de acustica, q los ESI no lo llevan, pero no se, si me serviran para algo, ese es el tema ...

A ver q me podeis contar ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 18/07/2004
Yo tengo unos ESI nEar05 u suenan muy bien para lo que cuestan. Son pequeñitos, para una habitación común estupendos. Ahora bien, nunca he escuchado unos BX5 así que no puedo comprar.
Yo sólo te doy mi opinión acerca de los ESI, son muy apañados para campo cercano y medio volumen, respuesta bastante planita para el tamaño que tienen y que no te engañe eso, su respuesta en graves es buena.
Suerte y saludos.
Subir
solker
#3 por solker el 18/07/2004
Gracias Filstrup ... y de nitidez ¿q tal andan estos monitores? es q me inetresa q se oiga todo lo mas claro posible, es decir, q se distingan bien todos los instrumentos ...

De todas formas, quien quiera dejar comentarios de cualquiera de ambos, pues bienbenido sean ...

Salu2
Subir
Filstrup Baneado
#4 por Filstrup el 19/07/2004
La claridad y nitidez es buena... claro que nunca he oido una pareja de NS10 pero... es lo que hay, se distingue todo muy bien. (a no ser que pongas un disco de Julio Iglesias, que se oyen más a los intrumentos que a él :lol: )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo