mod
Los qie dice #5 es precio por unidsd. Pero hace poco salió en mercasonic una pareja de los 305 mk ii que son muy decentes
#6 Hey! gracias Pablo! Los acabo de ver. La pena es que están en Madrid. Me tomo como referencia tu sugerencia. Gracias.
#6 Ups, es cierto, no me he dado cuenta, pero bueno, lo que quería recomendar eran esos LSR305, muy buenas cajas para su precio y se encuentran a precios muy baratitos por Mercasonic de vez en cuando.
Que no estoy hablando de una Parasound de gama alta o una Bryston, eso que he recomendado cuesta cuatro duros. Cuidado con lo que pueden usar muchos usuarios, con suerte integrados; pero a ver con qué conexiones y con qué características.
Y luego, con cajas tan antiguas, ojo con que tengan más guerra que un cetme, o que estén acartonadas o con las gomas resecas por el paso de los años.
#11 y #10
Pues mirad... no había caído en los pasivos por el típico prejuicio que quizás no tiene base real: evitar más cacharrería (la etapa). De segunda mano he visto algunos Tannoy reveal 601P sobre los 100€. Lo que no sé -ahí voy más perdío que un pulpo en un garaje- es qué etapa de potencia le correspondería.
Mil gracias!
Por cierto ¿Descartáis los M-Audio BX5 D3?
#3 Pues mira... no lo había pensado. Y podría tener bastante sentido. Te cuento... desde que se ha fundío uno de los monitores estoy mezclando en mono con un único monitor en el centro de la escucha (desde el Reaper le digo que me ponga el master en mono) y el balance lo hago con unos auriculares que no son nada del otro mundo.
Si me pillo unos AKG K-271 MKII o similares serviría?
Mil gracias!