Entre vias (by Fito)

  • 1
Fito
#1 por Fito el 23/12/2006
Hace bastante tiempo que no paso por aqui (el trabajo) y seguro que me he perdido grandes temas hispasonicos...en cuanto pueda revisare las ultimas 10 paginas y rescatare alguno de ellos :wink:

Yo traigo uno bastante nuevo, que hemos presentado a un concurso. Me gustaria que lo escucharais y opinarais sobre el al estilo hispasonico de toda la vida :mrgreen:

Todos los grupos rockeros tienen una balada :D

Salud y gracias por dedicarle 5 minutos al tema :arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 23/12/2006
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 24/12/2006
gusta balada no estaria mal que los grupos tuvieran mas de una
Subir
MO
#4 por MO el 25/12/2006
HEY FITO EL TEMA ME GUSTA MUXISIMO YA TE LO DIJE. UN 10 COMPAÑERO. :plasplas: ESPEREMOS Q GUSTE TB AL RESTO.
SALUDOS A LOS HISPASONICOS.
Subir
Fito
#5 por Fito el 26/12/2006
Gracias :wink:

Alguien mas?
Subir
Jymmm
#6 por Jymmm el 28/12/2006
:arrow: Hola, pues el tema me ha gustado mucho, muy bien acompasado al más puro estilo "baladas". La producción muy buena. Enhora buena a los "SATIVA", un saludo a Fitourno que últimamente no parte ná !
xauuu ... :D :D
Subir
Fito
#7 por Fito el 30/12/2006
Ei Jymmm gracias por tus palabras. Al final le hice los retoques que te comente y suena mejor de lo que lo hacia :D Gracias por tu ayuda.

Salud! y animense señores!!!
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 31/12/2006
Buen tema, me gusta la voz, me recuerda a la de Miguel Abuelo (Los abuelos de la nada) acá en Argentina. Suena muy bien, y veo que mejoró la dicción, se entiende bastante. Lo que suena raro es esa última cuerda que queda sonando sola al final-final, lo bueno es que rompe con lo convencional.

Felicitaciones al grupo Fito!!!!
Subir
Fito
#9 por Fito el 01/01/2007
Ei Invo que de tiempo :D

Pues esa ultima cuerda es para dejar algo de incertidumbre...me dió por ahí :mrgreen:

Muchas gracias por comentar lo de la diccion porque era algo que me interesaba que opinarais.

Un abrazo compañero, y feliz año!!
Subir
SantiEscriva
#10 por SantiEscriva el 01/01/2007
Eey¡¡
Que canción más bonita y xula, las guitarras están geniales y poderosas, esta echa con muy buen gusto y profesionalidad y no estan para nada altas, la voz se entiende perfecta, enhorabuena al grupo xapó¡¡
saludetes
santiescriva
Subir
Fito
#11 por Fito el 02/01/2007
Eh Santi, muchas gracias por tus palabras. Me alegra que haya gente que considere éste un buen trabajo, y mas gente como tu, que haceis una musica basada en los detalles, algo fundamental hoy en dia.

Un saludo colegui :wink:
Subir
Bunbury
#12 por Bunbury el 02/01/2007
muy buena.
Subir
Bunbury
#13 por Bunbury el 02/01/2007
sonaría bastante bien que le añadieras un delay a la guitara eléctrica con distorsión, y si ya lo tiene, súbele el volúmen, se escucharía interesante.
Subir
Monina.Rockera
#14 por Monina.Rockera el 03/01/2007
Hola Fito! Aquí estoy en el curro :teclear: un poco triste por lo del ordenata :estonova: Esta es la 2ª vez que te mando este mensaje! Yo y la red :estonova: Solo era para decirte que vaya pedazo de canción os ha salido, que está muy bien tanto letra como música. No puedo hacer una crítica más técnica por falta de tiempo, je! Que los Reyes Magos te traigan muchos regalitos ennn! :besito: para FITO de MONINA :amor:
Subir
Fito
#15 por Fito el 06/01/2007
Ei Bunbury precisamente pense en meter dos guitarras mas, pero con delay...pero nunca llegue a hacerlo...ahora confirmo que la idea era buena :wink: Gracias por opinar tio.

Eee Monina muchas gracias por tus palabras. La proxima quiero una critica un poco mas tecnica ehhh! Besis.

Alguien mas se anima?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo