Entre vias (by Fito)

  • 2
Fito
#16 por Fito el 16/02/2007
Pues no se animo nadie mas...y ahora? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 16/02/2007
anda que no habìa visto este tema!


Pues de entrada creo que esta mucho mejor grabado que los otros, de hecho se escucha muy pro. En cuanto a la canción está bien, pero no soy muy baladista la verdad, mas aparte la línea de voz no me convence del todo, pero vamos es la primera escucha.

saludos fito.







Agarra tu nave fito. Se te extraña.
Subir
Mikeldi
#18 por Mikeldi el 16/02/2007
Pues yo me animo:

Me ha encantado todo el tema en general, la letra estupenda ( Es un defecto de los que escribimos poesía) y las guitarras en algunos momentos muy Heroes....y eso a mi me encanta. Francamente cuando los rockeros os ponéis "moñas" ( no digo ponemos porque a mi me faltan 100temas para llegar a ser rockero)lo bordáis.

Me ha gustado mucho.......ale p'al mp3....a ver si así se me pega algo.

Un Saludo

Vicen
Subir
Fito
#19 por Fito el 28/02/2007
Eeeeee Jaime!! Pues esta grabado tb por mi, como el resto, pero voy aprendiendo cosas nuevas poco a poco :wink:

Ya se que eres mas rockero, la proxima te gustara más, seguro :D

Un saludo, amigo!

PD: Lo de las naves me lo estoy planteando...
Subir
Fito
#20 por Fito el 28/02/2007
Vicen muchas gracias por haberlo escuchado y criticado.

Es un halago para un par de miembros del grupo que menciones a Heroes porque es el grupo que mas les gusta.

De vez en cuando es bueno salirse del estilo que lleva la banda, aunque no se haga bien del todo, creo que asi se enriquece el grupo.

Le dare la enhorabuena de tu parte al cantante que fue el que se curro la letra.

He visto que tienes un temilla por ahi, a ver si luego tengo un ratillo y lo escucho detenidamente.

Un saludo tio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo