A ver señores que se me van por las ramas.
Los que me conoceis de por aquí sabeis que ayudo en todo lo posible siempre que el tiempo me lo permite, pero creo que ahora se estan sacando las cosas de quicio.
Nosotros estamos aquí para dudas especificas como por ejemplo, ¿como puedo automatizar un filtro para hacer un barrido?
¿Como puedo darle contundencia a un kick con las tools de FL?
...
Esas son las preguntas que aqui podemos responder porque son las que menos tiempo llevan y por ser más concretas permiten extenderse para dar una idea completa sobre vuestras dudas.
No se puede dar una lección de compresión en un hilo así, lleva mucho tiempo, no podemos darles un monográfico de equalización.
Yo lo poco que he aprendido ha sido googleando, viendo material youtube a cascoporro...
No obstante no quiero ser el detonante de una discusión que se repite desde tiempos inmemoriables, el otro dia leí a Soyuz diciendo que se esta viviendo un ingreso de gente nueva por aquí y eso se traduce en muchas dudas, a todas esas dudas respondemos cuando se puede con todas las buenas formas que sabemos, (almenos yo)
De todos modos para preguntas sobre EQ's, compresión, mezcla y master... en esta web tenemos mucho material que responde a dudas genericas.
https://www.hispasonic.com/sonipedia
https://www.hispasonic.com/reportajes
Y me parece que de ahí podeis sacar muchisima info util que evitaria tener que andar siempre con la misma vaina.
Para dudas mucho más explicitas no dudeis en preguntar, yo y tantisimos otros estamos dispuestos a ayudar en todo, pero por favor no pretendais que nos marquemos un tutorial por cada vez que alguien pregunta sobre como mezclar un tema o como equalizar dos sintes para que no se cancelen entre ellos.
Todos los aquí presentes "perdemos" almenos 8 horas diarias en trabajo o estudios, y al llegar aquí no podemos responder dudas ya resueltas.
Usad el buscador y la sonipedia y si una vez leidas no entendeis bien (cosa más que lógica porque TODOS hemos sido novatos) pues abriis un hilo con la duda, pero demostrando que vosotros ya habeis puesto interes en ello, y se os responderá a la duda sin problema.
Yo por ejemplo tengo carencias sobre la informatica, pero no se me ocurre entrar al subforo windows a que me saquen las castañas del fuego, primero googleo.
Espero no haber ofendido a nadie con esto, he procurado ser todo lo objetivo que se.
Y por favor no digais que no se os ayuda porque llevo la tira de AÑOS viendo a gente como kyo responder dudas.
Un saludo señores.