MVRH+ escribió:
ese es mi punto. Yo pregunto cuando ya he buscado y estoy al limite de la desesperacion. como ahora que no me inicia el pc de trabajo
Entiendo tu desesperación hermano jejeje espero este link te ayude
http://www.configurarequipos.com/doc284.html
Y pues bueno respecto al tema, yo empecé a utilizar FL (como creo que la mayoría) leyendo el Manual apretando la famosa tecla F1. Sin embargo a veces que no tengo nada que hacer y me paseo por el foro y veo que alguien pregunta algo que yo ya sé pues no me afecta en nada echarle una mano, no lo veo como motivo para vomitar la bilis y explotar convirtiendome en un monstruo verde maldiciendo a todo aquel cristiano que se atraviese por mi camino, pero eso si, cada quien.
Y para el broder que inicó el hilo que ya no recuerdo su nick hacer techno en FL es de lo mas dicifil que hay, te recomiendo que:
1) Te leas todos los tutoriales sobre compresión, mastering, etc, de están aqui en HISPASONIC.
2) Si no sabes inglés, APRENDE, por que aparte de los manuales de tooooooooooodos los aparatos de sonido
los, ya todo viene en inglés y próximamente en chino, ¿Cual prefieres? como dicen "El que quiera azul
celeste que le cueste"
3) El techno como tu lo sabes todo son filtros y LFO's, palabras sugeridas de búsqueda en el manual de FL:
- LFO
- Automatization
- Peak Controller
- MIDI
- Scores
4) Si ves que el PEakMeter (la lucesita) cae varias veces en ROJO, pon un compresor en el MASTER en lo que aprendes a evitar que eso suceda o puedes ir comprando un par de bocinas nuevas.
5) Busca en Google: PACIENCIA, PERSEVERANCIA, y sobre todo CUIDADO DE LOS OIDOS.
Y esa fue mi buena acción del día, espero en la noche sea recompensado
Ánimo y recuerda que si esto fuera fácil, todo el mundo lo haría