Emocionante, como siempre.
Entresueños (tango)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Gracias copeland, Jaume y Daluisio.
En cuanto al tema, no era del repertorio de Carlitos, esto es posterior, aunque Anselmo Aieta, el compositor, fue contemporáneo de Gardel, que se fue muy joven.
El cantante a mi no me parece muy Gardeliano, es de una escuela mas moderna (de hace unos 40 años) Aunque el vejete tiene un pedazo de voz, y nos pasa el trapo a todos juntos, menudo animalito...
En cuanto al tema, no era del repertorio de Carlitos, esto es posterior, aunque Anselmo Aieta, el compositor, fue contemporáneo de Gardel, que se fue muy joven.
El cantante a mi no me parece muy Gardeliano, es de una escuela mas moderna (de hace unos 40 años) Aunque el vejete tiene un pedazo de voz, y nos pasa el trapo a todos juntos, menudo animalito...
Gracias Edu, si, son lo menos...llevan unas mesotas de la ostia, 24 mics, y a la hora de tocar te ponen 1 shure y arreglate , de hecho pedimos salir por linea también, ya que tenemos unos fishman en las guitarras, pero nos dijeron noseque de la impedancia de la mesa...mentira! es lo que hacemos siempre...mic y linea. Estos sonidistas que trabajan para el estado si que dejaron sus sueños bien atrás...
Baneado
micol escribió:Estos sonidistas que trabajan para el estado si que dejaron sus sueños bien atrás...
Llevo más de veinte años mezclando directos y cada vez que oigo una de estas me entra una mala hostia... No hay nada peor que perder el gusto por aquello a lo que te dedicas, yo me siento afortunado por no tener un puesto oficial que me haga perder la ilusión por aprender todos los días algo nuevo. Disfruto mezclando todo tipo de música y siempre intento poner todos los medios a mi alcance para que cada concierto sea "el mejor hasta la fecha".
También hay que decir en su defensa que el sonidista sabía cómo trabajar con tres micros porque suena muy bien. Una pregunta: ¿teníais monitores?, ¿y mesa de monitores?
Bueno, gracias a todos por escuchar!!
A los que gustan de los tangos y los que no...sus escuchas son siempre bienvenidas.
DUCREIN, me refería a una empresa particular, que tiene todos los contratos de sonido del gobierno de la ciudad de Bs. As., desde los megaeventos al aire libre hasta las conferencias de prensa del jefe de gobierno, cuya desidia es legendaria a la hora de trabajar...a menos que tengas mucho cartel. Es cierto que la grabación quedó bien, pero a juzgar por el tiempo que se tomo el mono en armar el sonido, o es un genio, o fue puro azar.
Cuba-se?, no se porque, pero a mí me parecen cada día mas actuales, mas vigentes, sus músicas y sus letras
De nuevo, muchas gracias por la escucha y las palabras.
A los que gustan de los tangos y los que no...sus escuchas son siempre bienvenidas.
DUCREIN, me refería a una empresa particular, que tiene todos los contratos de sonido del gobierno de la ciudad de Bs. As., desde los megaeventos al aire libre hasta las conferencias de prensa del jefe de gobierno, cuya desidia es legendaria a la hora de trabajar...a menos que tengas mucho cartel. Es cierto que la grabación quedó bien, pero a juzgar por el tiempo que se tomo el mono en armar el sonido, o es un genio, o fue puro azar.
Cuba-se?, no se porque, pero a mí me parecen cada día mas actuales, mas vigentes, sus músicas y sus letras
De nuevo, muchas gracias por la escucha y las palabras.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo