Vaya vaya, si es que los tangos tienen gancho. BOnito tema y buen sonido para mis oidos. Si lo haceis asi en directo ¿Como lo hariais en estudio? Perfecto, guitarra y cantante de lujo. Enhorabuena.
Saludos.
Hola.
Guapo guapo guapo. Este tema constata el hecho de que no es necesario un equipazo de la hostia para sonar bien, con talento y buen gusto se pueden hacer cosas realmente buenas. Vosotros lo teneis.
Un Saludo.
Micol, de lujo. Contigo me está pasando como con guitarra. Consiguió que me entrara el flamenco de otra manera y tú lo estás haciendo con el tango. ¡Gracias!
Ese tanguero de Arte¡¡¡
Las guitarras clavadas y con el sabor caracteristico de tu forma de tocar, el cantante fabuloso, y que mas se puede decir sobre algo puro?? en cuanto a la calidad de la grabacion, pues ya se sabe, va en proporcion directa a la pasta que te gastes en micros, previos, convertidores, reverbs, etc,.
Una pieza agradable de escuchar y con mucho sentimiento.
Un abrazo maestro.
Sorpresa ! Últimamente me encuentro muchas sorpresas agradables en Hispasonic y esta es una de ellas. Suena bien, pero es en gran parte debido a vuestra interpretación. He dicho mil veces en estos foros que lo importante no es el equipo. Lo importante no es el micro sino a quien pones delante. De todas formas al ser 2 guitarras hubiera sido mejor abrirlas un poquito en el estereo.
Salut !!
Epa! gracias a ambos!!
En relación al sonido y los paneos, como puse en el primer post esto fue grabado en vivo hace un par de semanas, con microfonia corriente (2 shures 57 y uno 58) a un Dat. No tuve forma de corregir paneos, lo único que hice fue ponerle un toque de L2 de waves, pa que levante un poco. Me sorprendio la calidad del sonido, me parece bastante buena teniendo en cuente las circunstancias...
Abrazos!
Vaya Mikol...tanto tiempo leyendote por aki y yo te hacia hevy jajaja...pero el tango tb tiene su punto...buena grabacion...salud!