Es que me costo en el año 89 500 eurazos y me encuentro ahora que una epiphone les paul cuesta lo mismo que me costo la mia! Tendran la misma calidad creo yo ¿? O es que el precio de las guitarras electricas han bajado de precio durante esta ultima decada?
Epi By Epiphone
Es que me costo en el año 89 500 eurazos y me encuentro ahora que una epiphone les paul cuesta lo mismo que me costo la mia! Tendran la misma calidad creo yo ¿? O es que el precio de las guitarras electricas han bajado de precio durante esta ultima decada?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Perdón, entendí que ibas a comprar una gibson . Yo no compraría ahora mismo una epiphone, teniendo una epi, habiendo cosas como greco, o las mismas Agila de las que habla un post aquí mismo, y sobre las que todo lo que he leído habla maravillas.
Tratándose de réplicas, epiphone no es de lo mejor, sobre todo de unos años para acá. Hay, como te he dicho, cosas mucho más interesantes.
Tratándose de réplicas, epiphone no es de lo mejor, sobre todo de unos años para acá. Hay, como te he dicho, cosas mucho más interesantes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo