Epoptes_Akustik

  • 1
DEA
#1 por DEA el 08/03/2008
Buahh,cuanto hacia que no subia nada, :?
La verdad que tengo la musica algo olvidada ultimamente,esto es de lo ultimo que estoy haciendo,si le quereis echar un oido aqui os lo dejo: https://www.hispasonic.com/index.php? ... suario=DEA

Os pongo el enlace a mi radio,aun esta pendiente por aprobar,espero os guste y me digais que os parece,se llama Akustic y de acustico no tiene nada 8) .
Ambient a mi estilo
Saludorros :fumeta:

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ferdis
#2 por Ferdis el 08/03/2008
Muy original! No es mi estilo pero me ha gustado y que menos que decírtelo.
Subir
Angelino
#3 por Angelino el 08/03/2008
Me gusta mucho la mezcla aunque el tema me parece muy monotono,bueno tampoco es mi estilo. :mrgreen: :wink:
Subir
Sturman
#4 por Sturman el 09/03/2008
Hola, me recuerda a los Shpongle, tope Goa! :D

Suena de puta madre, aunque me ha gustado menos que otros temas tuyos que he escuchado. No dejes de hacer música hombre ;)

Acaba muy brusco no?

Saludos!
Subir
Sturman
#5 por Sturman el 09/03/2008
De hecho estoy escuchando ahora el "drawing"... qué temazo
Subir
DEA
#6 por DEA el 09/03/2008
Ventilador escribió:
Muy original! No es mi estilo pero me ha gustado y que menos que decírtelo.

Muchas gracias,me alegra que te haya gustado :wink:
Un saludote
Subir
DEA
#7 por DEA el 09/03/2008
Angelino escribió:
Me gusta mucho la mezcla aunque el tema me parece muy monotono,bueno tampoco es mi estilo. :mrgreen: :wink:

Pues la mezcla es lo que no me convence a mi :lol: Gracias por la escucha y comentario,se agradece.
Saludos
Subir
DEA
#8 por DEA el 09/03/2008
Sturman escribió:
Hola, me recuerda a los Shpongle, tope Goa! :D

Suena de puta madre, aunque me ha gustado menos que otros temas tuyos que he escuchado. No dejes de hacer música hombre ;)

Acaba muy brusco no?

Saludos!

Hey Sturman!! que tal tio? Si suena Shpongle si,demasiado :? jajaja,si acaba de repente ,esta por terminar aun.
Un placer que escuches mis temas,lo de la musica me va por etapas,aun que nunca habia estado tanto sin entrar en el estudio,hace ya 5 meses que no hago nada....pero bueno 8)
Me alegra que te guste el tema " Drawing",es de mis favoritos.
Un saludote tio,a cuidarse :fumeta:
Subir
DEA
#9 por DEA el 09/03/2008
ahhh se me olvidaba el link directo,ya esta aprobada:

https:/www.hispasonic.com/musica/epoptes_akustic/13753


Chau
Subir
Black_Dominant
#10 por Black_Dominant el 09/03/2008
Ese DEA!

Como siempre el sonidazo acojona. Así que pasaré directamente a comentarte mis sensaciones en la escucha:

de 00:00 a 1:50 = Pedazo de intro no? Mola! Aunque con 2 minutos de introducción más vale que lo que le siga esté a la altura....
2:00 - Si señor!!! cumple totalmente con las expectativas. me encanta! Destaco ese pedazo de bajo!!!
3:00 - El toque melancólico ,por así decirlo, le queda que ni pintao
3:44 - Buaaaaah!!!!!! Aquí es donde se me ponen los ojos en blanco y empiezo a levitar. De puta madreeee!! menudo bombo!!

No sé que es lo que no te convencerá de la mezcla, por que a mí esto me suena gordo gordo.
Un placer que vuelvas a traernos estas cosas por aquí. Que bien me lo he pasau! :fumeta:

Saludakoss!
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 11/03/2008
Hola!
¿Qué hago yo aqui? pues nada, lo mismo que en cualquier otra parte, he entrado, me ha gustado y me quedado enganchado.
Así que aqui dejo constancia de ello, para los efectos oportunos que pudieran derivarse.
=D>
Salut
Subir
DEA
#12 por DEA el 12/03/2008
Black_Dominant escribió:
Ese DEA!

Como siempre el sonidazo acojona. Así que pasaré directamente a comentarte mis sensaciones en la escucha:

de 00:00 a 1:50 = Pedazo de intro no? Mola! Aunque con 2 minutos de introducción más vale que lo que le siga esté a la altura....
2:00 - Si señor!!! cumple totalmente con las expectativas. me encanta! Destaco ese pedazo de bajo!!!
3:00 - El toque melancólico ,por así decirlo, le queda que ni pintao
3:44 - Buaaaaah!!!!!! Aquí es donde se me ponen los ojos en blanco y empiezo a levitar. De puta madreeee!! menudo bombo!!

No sé que es lo que no te convencerá de la mezcla, por que a mí esto me suena gordo gordo.
Un placer que vuelvas a traernos estas cosas por aquí. Que bien me lo he pasau! :fumeta:

Saludakoss!

Ese Black!!! Que tal tio?? un lujo que te guste el tema :D
Me alegro que te lo hayas pasado bien con la escucha :fumeta: :mrgreen:

UN saludorro tio,nos leemos


:fumeta:
Subir
DEA
#13 por DEA el 12/03/2008
subsoniq escribió:
Hola!
¿Qué hago yo aqui? pues nada, lo mismo que en cualquier otra parte, he entrado, me ha gustado y me quedado enganchado.
Así que aqui dejo constancia de ello, para los efectos oportunos que pudieran derivarse.
=D>
Salut

Gracias por la eschucha y dejar constancia de que ha sido de tu agrado :D
Me alegro que te haya gustado!!

Un saludote :fumeta:
Subir
DEA
#14 por DEA el 22/03/2008
:silbar:
Subir
Belbo
#15 por Belbo el 22/03/2008
esta bueno!, yo disfrute por momentos, un poco larga la intro pa mi gusto, pero el sonido es genial, tiene pegada, y algunos timbres son novedosos para mi, enhorabuena!...saludos :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo