Epoptes_Akustik

  • 2
ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 23/03/2008
suena muy bien, tiene cosas muy buenas y bien aplicadas, me gustan los colchones que se mezclan con los grooves.
muy bueno.
un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Munera
#17 por Munera el 24/03/2008
Te digo lo que veo mejorable:

La intro muy larga,
Es un tema monotono, o sea no quiero decir malo, si no que parece ser que solo se basa en 1 tono, y eso aunque haya canciones así y resulten, en esta tuya, aunque solo cambiaras una vez a otro tono, ler daría un impulso bestial al recorrido de la misma

Bueno, bueno...ahora me doy cuenta que stoy escuchando la de Epotes phasorama y es la akustik...bueno te dejo el comentario.

La Akustik me suena algo mejor, aunque sigues abusando del monotono y no quiero decir que no sea válido, pero solo con cambiarlo en algún momento dá un impulso tremendo y no rompe nada (como algunos creen) si no que cambia la sensación para luego volver a lo mismo y gana bastante. (vamos el que haya estudiado lenguaje musical habrá oído sobre las cadencias, algo básico en la música)

Yo intentaría enriquecer los temas con más tonalidades, es mi opinión.
Subir
DEA
#18 por DEA el 24/03/2008
Belbo escribió:
esta bueno!, yo disfrute por momentos, un poco larga la intro pa mi gusto, pero el sonido es genial, tiene pegada, y algunos timbres son novedosos para mi, enhorabuena!...saludos :wink:

https:/www.hispasonic.com/musica/runaway-in-loop/13875

Gracias Belbo,por escuchar y comentar.

Un abrazo :fumeta:
Subir
DEA
#19 por DEA el 24/03/2008
ARTURGISUS escribió:
suena muy bien, tiene cosas muy buenas y bien aplicadas, me gustan los colchones que se mezclan con los grooves.
muy bueno.
un abrazo.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hey,un placer que te haya gustado,gracias por el comentario.

Un saludote :fumeta:
Subir
DEA
#20 por DEA el 24/03/2008
Munera escribió:
Te digo lo que veo mejorable:

La intro muy larga,
Es un tema monotono, o sea no quiero decir malo, si no que parece ser que solo se basa en 1 tono, y eso aunque haya canciones así y resulten, en esta tuya, aunque solo cambiaras una vez a otro tono, ler daría un impulso bestial al recorrido de la misma

Bueno, bueno...ahora me doy cuenta que stoy escuchando la de Epotes phasorama y es la akustik...bueno te dejo el comentario.

La Akustik me suena algo mejor, aunque sigues abusando del monotono y no quiero decir que no sea válido, pero solo con cambiarlo en algún momento dá un impulso tremendo y no rompe nada (como algunos creen) si no que cambia la sensación para luego volver a lo mismo y gana bastante. (vamos el que haya estudiado lenguaje musical habrá oído sobre las cadencias, algo básico en la música)

Yo intentaría enriquecer los temas con más tonalidades, es mi opinión.

Por supuesto que es mejorable,todo en la vida lo es :D
Muy valiosos tus consejos,intentare ponerlos en practica.
Gracias por escuchar los dos temas y dejar tus impresiones y consejos. :wink:

Un saludote
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo