EQ de calidad en formato 500

mu90r
#1 por mu90r el 19/09/2010
Hola,alguien podría recomendarme una buena EQ en formato 500 para despues del previo?
Estoy buscando algo que nadie ponga en duda,vamos lo que se dice un acierto seguro ;-)

La idea es pasar por EQ despues de el previo como os cuento aunque tengo dos opciones:

Una es despues del previo poner una buena EQ y despues un compresor para despues pasarlo ya a digital.

Y la otra poner un compresor después del previo en formato 500 y ecualizar ITB

Como lo veis?

El previo en cuestión sería un Avedis MA5 la EQ que me han recomendado es la E27 de Avedis.comparandola con la de un Avalon 737 me contaron que es superior la E27 ,ahora bien se que existe variedad de EQ en formato 500

En fín espero vuestras respuestas



Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pelustudio
#2 por pelustudio el 19/09/2010
Una que le tengo echado el ojo es la 550 b de Api ,, tiene muy buenos comentarios en todos sitios y tiene una pinta brutal,, otra que me gustaria tener es la eq de chandler en serie 500 ,, que tambien tiene una pinta increible y escuché muy buenas criticas

suerte con la compra
saludos
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 20/09/2010
A mi me gusta mucho API, las 550 A y 550 B, tambien 560.. hay bastantes modelos, E27 de Avedis, las Eq tipo Harrison, Chandler... todas son muy buenas, cada una tiene su sonido. Yo por precio pillaria la Great River/Harrison, pero porque ya tengo API y un EQ de Chandler...
Suerte!
Subir
ArnauTS
#4 por ArnauTS el 21/09/2010
pgmusic tiene razon hay muchas buenas eq's depende del sonido que estes buscando
La eq de avedis ya no se fabrica des de hace unos meses pero quizás la puedas conseguir de segunda mano o en alguna tienda que aun la tengan.
saludos
Subir
enormecipote Baneado
#5 por enormecipote el 21/09/2010
yo me pillaría la A-designs tipo Pultec. Es cuestión de gusto personal, supongo.

De todos modos, por experiencia, lo mejor para el tracking es pre + comp y ecualizar en la mezcla. Si eliges bien los plugins es casi casi lo mismo. Si metes la pata al grabar ya no hay vuelta atrás.
Subir
mu90r
#6 por mu90r el 24/09/2010
Gracias por la info,os tendré en cuenta.Lo que veo también en las EQ esque hay un mundo como en los previos,que cada uno tiene sus particularidades.
A ver si reuno pasta que es lo que mas cuesta de todo :mrgreen:
enormecipote escribió:
yo me pillaría la A-designs tipo Pultec. Es cuestión de gusto personal, supongo.


Por cierto Paco el que dices barato no es =D>

Eso sí, debe de sonar a gloria...
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 25/09/2010
mu90r escribió:
Gracias por la info,os tendré en cuenta.Lo que veo también en las EQ esque hay un mundo como en los previos,que cada uno tiene sus particularidades.
A ver si reuno pasta que es lo que mas cuesta de todo :mrgreen:
enormecipote escribió:
yo me pillaría la A-designs tipo Pultec. Es cuestión de gusto personal, supongo.


Por cierto Paco el que dices barato no es =D>

Eso sí, debe de sonar a gloria...


El que dice Paco no es de los baratos, pero según he leído por ahí suena muy muy bien. Otra cosa es que sea lo que necesitas, porque este modelo es tipo pultec, o sea, que tienes grabes y agudos, yo me lo compraría sin pensarlo si tuvieses otros EQ´s pero no es de lo mas flexible. Los que salen bien de precio es el tipo Harrison unos 750 $ y el Speck que es tipo SSL y los yankis flipan como suena.
saludos
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 14/06/2011
con que modelos os quedais??

- API 550A
- API 550B
- Harrison 32
- Avedis E27 (que me ha dicho Marc de Makermid, que bajo pedido se siguen haciendo)

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo