Uso exclusivamente protools a excepcion de un compresor studio proyect para el micro que es un numann u87. y no termino de sacarle el cuerpo y la forma a la voz que debiera a ver que me decis, a ver que me aconsejais a la hora de eq y comprimir con plugs. deciros que uso las waves, de monitores tengo unos dynaudio BM6, de mesa tengo la mackie HUI y ..no se trabajo en mac a parte de la digi002 claro a ver que me podeis decir
Eq y compression
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
La voz la persona que habla si esta grabada con un neumann U87 o bien tiene un problema en micrófono, el cable, o el previo, no hay más. Porque ni poniendo el hipass en el micrófono y en el previo puede tener tan poco cuerpo y un sonido realmente malo, hay algo que falla en el micro o previo.....
Un Neumann U87 no suena así ni conectándolo a la entrada de micrófono de una tarjega barata o una mesa behringer de 50€
Un Neumann U87 no suena así ni conectándolo a la entrada de micrófono de una tarjega barata o una mesa behringer de 50€
nada de echo me he puesto con la gente de los 40 y cadena ser y he hablado con un tecnico y mas o menos disponemos del mismo equipo solo que ellos no usan previo...usan plug-ins a ver si alguien me recomienda algun compresor que no sea el de digirack que es el que uso para sacarle toda la "chicha" a la voz. Gracias.
jgarma @ 26 Ene 2007 - 12:00 PM escribió:nada de echo me he puesto con la gente de los 40 y cadena ser y he hablado con un tecnico y mas o menos disponemos del mismo equipo solo que ellos no usan previo...usan plug-ins a ver si alguien me recomienda algun compresor que no sea el de digirack que es el que uso para sacarle toda la "chicha" a la voz. Gracias.
esto es pa' caga.....
el problema puede ser el tecnico, porque ese previo suena bien, y del u87 ya ni hablamos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo