Eq y compression

jgarma
#1 por jgarma el 23/01/2007
Uso exclusivamente protools a excepcion de un compresor studio proyect para el micro que es un numann u87. y no termino de sacarle el cuerpo y la forma a la voz que debiera a ver que me decis, a ver que me aconsejais a la hora de eq y comprimir con plugs. deciros que uso las waves, de monitores tengo unos dynaudio BM6, de mesa tengo la mackie HUI y ..no se trabajo en mac a parte de la digi002 claro a ver que me podeis decir
Archivos adjuntos ( para descargar)
OFF MEC 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 23/01/2007
La voz la persona que habla si esta grabada con un neumann U87 o bien tiene un problema en micrófono, el cable, o el previo, no hay más. Porque ni poniendo el hipass en el micrófono y en el previo puede tener tan poco cuerpo y un sonido realmente malo, hay algo que falla en el micro o previo.....

Un Neumann U87 no suena así ni conectándolo a la entrada de micrófono de una tarjega barata o una mesa behringer de 50€
Subir
jgarma
#3 por jgarma el 23/01/2007
comentar que el previo es el studio project vtb1 no se si alguien tiene el mismo previo y que me diga tb la opnion. y nada decirte eduardoc que gracias yo creo que me decanto por el previo...cableado perfecto y el micro ni que decir....no se porque me da ;)
Subir
jgarma
#4 por jgarma el 26/01/2007
nada de echo me he puesto con la gente de los 40 y cadena ser y he hablado con un tecnico y mas o menos disponemos del mismo equipo solo que ellos no usan previo...usan plug-ins a ver si alguien me recomienda algun compresor que no sea el de digirack que es el que uso para sacarle toda la "chicha" a la voz. Gracias.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 26/01/2007
jgarma @ 26 Ene 2007 - 12:00 PM escribió:
nada de echo me he puesto con la gente de los 40 y cadena ser y he hablado con un tecnico y mas o menos disponemos del mismo equipo solo que ellos no usan previo...usan plug-ins a ver si alguien me recomienda algun compresor que no sea el de digirack que es el que uso para sacarle toda la "chicha" a la voz. Gracias.


esto es pa' caga..... :lol:

el problema puede ser el tecnico, porque ese previo suena bien, y del u87 ya ni hablamos :D
Subir
jgarma
#6 por jgarma el 28/01/2007
problema resuelto, el previo no esta fino y apoyandome en el c4 de waves ya me lo ha resuelto .D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo