Muchas gracias por la información enriquesilveti, guardare este post en favoritos y lo considerare seriamente más adelante.
Un saludo.
...de paso solamente.
Lo primero agradecer a DW que haya metido su patita por todos los foros internacionales, es una cosa que se agradece bastante con su buen hacer.
Yo es que con esto de la crisis todos los estudios andan jodidos, y parecen que han venido a dar con sus huesos al nuestro, o que la gente quiere gastarse cartuchos intentando triunfar, vamos...
sobre el asunto de las eq, por supuesto que se que electri-q , esta siendo muy valorada, mas que las de algorithmix, que ya es decir... de todas formas, nosootros usamos apeq. Tened en cuenta que no trabajamos ITB , sino que las eq son utilizadas a posteriori para corregir, annalizar y centrar en una mezcla, pero el color lo dan las cosas analogicas reales (en nuestro caso).
He probado sonalksys, frequalizer, electri-q, stillwell (desde luego stillwell es una empresa que me encanta) y media docena mas, pero todos al final hemos acabado usando ApeQ. Porque es la mas rapida, directa , efectiva, trae un analizador impresionante, y una vez que te acostumbras a trabajar con ella, todo lo demas te sabe a poco...
si la cuetion fuera dar color, hummmm me plantearia otras cosas, porque de color na, de na...
Nomad factory, esta a punto de sacar las british que tienen una pinta de miedo.
realmente si me dejan el apeq, la reverb de sttillwell, el fabfilter proC con side chain, y para el master el sindo 2, detailer y el multimaximizador de nomad factory.... pffffff poco mas necesitaria de soft. Todo lo demas, mejor hardware....
bueno, suerte a todos y a ver si viene esa puñetera version 11, que el nuevo browser a lo "ableton" es cojonudo....