Tienes razon, a mi me pasa lo mismo.. no es muy exagerado pero sobre todo se nota con los medios. Un Saludo
y no hay manera de quitarlo? es bastante odioso!
A mi me ocurre igual incluso diría que con traktor 2 tambien ocurre...
habeis probado de desactivar la opcion Enable Master Limiter?
esta en preferences / mixer
tambien es recomendable bajar el master para no clipear..
Yo he probado a desactivar lo de enable master pero entonces distorsiona una barbaridad...
#6 baja el nivel del master...
la autoganancia de traktor siempre es muy alta (lleva los vumeters al limite) y suele clipear el master, por eso es mejor ajustar manualmente las ganacias o si no en cualquier caso bajar el master
Poniendo las ganancias de cada canal al MINIMO clipea asi que no creo que esa sea la solución
#10 como va a clipear con la ganancia al minimo? de donde sacas los tracks? no es normal que con la ganancia a 0 saturen de forma audible y menos aun con la ganancia al minimo,.....
Para que no distorsione de forma audible tengo que poner las ganancias al minimo y el master.a un volumen ridiculo.. si no fuera porque la tengo tengo conectada a una pioneer 800 y desde ahi le doy mas salida apenas se oiria... y aun y asi me sigue regulando la eq para que suene muy lineal.
#13 saca algunas capturas de traktor con las ganacias al minimo que se vean los vumeter... me parece muy raro lo que te pasa, podria ser problema de configuracion
No me carga la foto... que tamaño maximo y en que formato ha de estar?