Equatorial Coordinates

  • 2
Black_Dominant
#16 por Black_Dominant el 10/04/2008
Maaadre mía como mola este Max!!!!

La reventación sónica revienta de lujo. Un tema lleno de momentazos, tan variados como estilos has mezclado ahí. Te habrás quedado a gusto maldito!!
Hay tantos detallitos que, mira que lo he escuchado veces ya, pero en cada escucha descubro algo nuevo. De viiiicio!

Me encanta esa amplitud de miras y esas formas tan tuyas. Que por mucho que te desdobles se te sigue reconociendo.

Temaaaazo de los gordos!!!

Un abrazooo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 11/04/2008
BUeno yo al principio pense que se me estaban descuajeringando los altavoces del portatil.. no sabia si eran clicks o que estaban joidos!

para mi gusto demasiado bailable.. se te ve el proposito..
quieras que no le da ese ritmo .. ese movimiento de cabeza y hombros que otras canciones de sonido puro no tenian... pero me identifico menos con esta parte.
A mi mas que ahuevos me lleva a luz de flashes.. incansables.. y veo todo a saltos....

salu2
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 11/04/2008
Black_Dominant escribió:

Me encanta esa amplitud de miras y esas formas tan tuyas. Que por mucho que te desdobles se te sigue reconociendo.



Qué tal Black :yeah:

Me alegra que te guste y sobre todo eso que te he citado. Me rompo la cabeza por mantener un estilo reconocible a pesar de hacer cosas diferentes y es un premio que al menos uno lo vea así.

Muchas gracias tio!
Subir
Sturman
#19 por Sturman el 11/04/2008
copeland escribió:

para mi gusto demasiado bailable.. se te ve el proposito..
quieras que no le da ese ritmo .. ese movimiento de cabeza y hombros que otras canciones de sonido puro no tenian... pero me identifico menos con esta parte.


Claro Cope, es que este proyecto es más descaradamente bailable... al final me he dejado de medias tintas y he roto mi personalidad definitivamente en dos. Ya volveré a hacer las cosas que te llegaban más, don't worry ;)

Muchas gracias por escuchar, un abrazo!
Subir
DEA
#20 por DEA el 11/04/2008
Que bueno,el principio se me atasco un poco...pero despues veo que es basico que empiece asi,le da un contraste guapo.Me ha gustado mucho,me he ido a tomar por culo un rato :mrgreen:

Saludorros pa todos :fumeta:
Subir
Sturman
#21 por Sturman el 13/04/2008
DEA escribió:
Que bueno,el principio se me atasco un poco...pero despues veo que es basico que empiece asi,le da un contraste guapo.Me ha gustado mucho,me he ido a tomar por culo un rato :mrgreen:

Saludorros pa todos :fumeta:


Muchas gracias, me alegro que le haya gustado a uno que hace música electrónica tan bien como tú ;)

Saludos!
Subir
involucrado
#22 por involucrado el 14/04/2008
subsoniq escribió:

Sábado por la mañana, aroma de huevos fritos y café


tenía que ser en un hilo de Sturman que alguien se despachara diciendo huevos fritos a la mañana....Lo veo en TV, que los yankis suelen hacerlo. No sabía que también los españoles...Acá en Argentina es como desayunar con ginebra o whisky, totalmente desubicado.

Bastante raro tu tema Stu, de los tuyos no está entre los que más me gustan. Se me hace un poco monótono el principio. Aunque no sé si es monótono la palabra...Quizás un poco demasiado embarrado todo el tema. Y cuando entra en esa dirección dance-tecno me desayuno un huevo frito. Y la digestión se hace difícil. Los fluidos se entretienen un rato, eso sí.

Sí me gusta el final.

En realidad, el tema me gusta, pero no tanto como otros. A eso me refería.

¿Ya hiciste el disco? ¿Cómo te fue con él? ¿Qué hacés con tu música, se la regalás a tus amigos, enganchás mujeres? ¿Qué dice tu familia sobre lo que hacés? ¿Leen las cosas que te decimos en Hispa?

Bueno, en fin, tengo muchas más preguntas que hacerte, pero vamos de a poco... :D

Un saludón!!

PD: Hispasonicos no recuerda la cooki, por eso no aceptó mi voto al tema. Y si me conecto pierdo el link del tema.Lo lamento.
Pero sumale un voto holgazán a la cantidad que tengas.
Subir
involucrado
#23 por involucrado el 14/04/2008
Escribí de más. Ya lo voté :D
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 16/04/2008
involucrado escribió:
subsoniq escribió:

Sábado por la mañana, aroma de huevos fritos y café


tenía que ser en un hilo de Sturman que alguien se despachara diciendo huevos fritos a la mañana....Lo veo en TV, que los yankis suelen hacerlo. No sabía que también los españoles...Acá en Argentina es como desayunar con ginebra o whisky, totalmente desubicado.


Por qué en un hilo mío?? :lol: Aunque en realidad no vas desencaminado, soy de los pocos españoles que conozco que no desayunan dulce, y muchas mañanas me hago huevos fritos, alguna salchicha... aquí lo llaman desayuno inglés pero en realidad se hace en la mayor parte de Europa. Si desayuno galletas y café con leche como hacen muchos por aquí lo vomitaría todo 8)

Dices que el principio se te hace monótono y no eres el único. De hecho, cuando tenga tiempo, tengo planeado acortar esa primera parte. Será difícil porque ya está todo pasado de midi a audio pero lo intentaré. Yo también pienso que es un poco largo.

Alguien escribió:
¿Ya hiciste el disco? ¿Cómo te fue con él? ¿Qué hacés con tu música, se la regalás a tus amigos, enganchás mujeres? ¿Qué dice tu familia sobre lo que hacés? ¿Leen las cosas que te decimos en Hispa?


1. No, me faltan 2 temas para completar la maqueta.
2. Cuando la acabe emepzaré a moverla aunque no tengo muchas esperanzas.
3. Muy poca gente que me conoce personalmente sabe la música que hago, algunos no saben ni que hago música. Por lo tanto, mujeres no creo que enganche a muchas, aunque a la mía le gusta lo que hago y con eso me sirve.
4. Mi madre dice que le gusta, al resto creo que no mucho. Amor de madre, no?
5. Espero que no!

Alguien escribió:
Bueno, en fin, tengo muchas más preguntas que hacerte, pero vamos de a poco...


No te cortes, si hasta me siento como entrevistado por la RollingStone :mrgreen:

Un abrazo invo!
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 21/04/2008
Dile a Max que ya tiene un fan.

Quiero más, voy a buscar...
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 21/04/2008
Espectacular... muy bueno... =D> =D> =D>

Hacia el minuto dos me he imaginado que los sonidos provenían de un montonazo de orugas devorando una planta a las que se les había puesto un micro...no se que pasa hoy...entre esto y la motosierra del tema de Gun...

Sobre el 3:50 me recuerda vagamente a ....Chemical creo...

En fin que me encantó...

Un saludote... :wink:
Subir
Sturman
#27 por Sturman el 22/04/2008
GunMonkey escribió:
Dile a Max que ya tiene un fan.



Ahora está de crucero por tierras albaceteñas, cuando vuelva se lo digo :mrgreen:

jimiplinstone escribió:
Espectacular... muy bueno... =D> =D> =D>

Hacia el minuto dos me he imaginado que los sonidos provenían de un montonazo de orugas devorando una planta a las que se les había puesto un micro...no se que pasa hoy...entre esto y la motosierra del tema de Gun...

Sobre el 3:50 me recuerda vagamente a ....Chemical creo...

En fin que me encantó...


Muchas gracias por el esfuerzo de escuchar :D No creo que se parezca mucho, pero los Chemical fueron unos genios, así que me lo tomaré como un cumplido 8)

Saludos!
Subir
involucrado
#28 por involucrado el 25/04/2008
Sturman escribió:
No te cortes, si hasta me siento como entrevistado por la RollingStone


No me cort
Subir
GunMonkey
#29 por GunMonkey el 25/04/2008
:lol:

Este Invo...

:lol:
Subir
Sturman
#30 por Sturman el 25/04/2008
:juas:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo