Equipo de directo para grupo de rock

BAMBU
#31 por BAMBU el 19/01/2013
el_egido escribió:
en amplificadores es de las mejores en calidad precio.


Pues sus altavoces dan auténtica risa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Söler
#32 por Söler el 19/01/2013
Si alguien tiene experiencia con mesas samson agradecería su comentario. Son 100 y pico euros de diferencia respecto de la soundcraft y, si salen resultonas, me interesaría un montón.
Subir
BAMBU
#33 por BAMBU el 19/01/2013
en un centro cultural donde suelo frecuentar la tienen, y por ahora les esta dando buen resultado. Eso sí, en sonido y calidad de componentes no te esperes que sea como la soundcraft. Esi si, la soundcraft que has elegido no esperes que sea una maravilla porque es de las mas bajas de gama.
Subir
Söler
#34 por Söler el 19/01/2013
#33
Ya, maravillas no puedo esperar, tienes razón. Yo me conformo con que no sople mucho en directo, tenga sus efectillos para voz, suene decente y aguante batalla sin caerse a cachos. Esos requisitos entiendo que los cumple la Soundcraft. Pero, claro, también vale 125 euros más. Mi duda es si la Samson va a estar en calidad y rendimiento por encima de Behringer y Mackie. En el ensayo en que estábamos había una Behringer de 4 canales y el ruido que hacía era infernaaaaal. Y eso que usábamos sólo dos voces. Es lo que me ha terminado de convencer para desecharlas. Al final estaba entre Soundcraft y Yamaha, pero la Yamaha no trae efectos, así que nada. Gracias por tu aportación y a ver si alguien puede aportar algo más, :)
Subir
car_raiders
#35 por car_raiders el 19/01/2013
si me referia a altavoces claro , bueno alo mejor no depende del presupuesto que tenga de cuanto es?
Subir
Söler
#36 por Söler el 19/01/2013
200-250
Subir
BAMBU
#37 por BAMBU el 19/01/2013
yo siempre digo que es mejor comprar lo bueno y conformarte que querer abarcar mucho olvidandote de la calidad.
Porque sino al final te acaba penando.

Yo llevo un tiempo montandome una PA para mi para tener a mi disposicion, y llevo un par de años y he conseguido una etapa de mas de 1000 euros y un par de Electrovoice. Se que aun me queda la otra mitad del equipo, pero si hubiese optado por unos behringer o mackie de gama baja lo hubiese tenido al momento.. pero al año igual no hubiese vendido por haber ahorrado algo más y querer comprar algo mejor.

Yo me cogería la soundcraft y esperaria, poco a poco el equipo se va haciendo mas grande, y todo de calidad. No hay que precipitarse.
Subir
ilsoma events
#38 por ilsoma events el 20/01/2013
Estoy con djbambu, en este mundo nunca se resta, siempre se suma. Es preferible empezar con lo justo pero dando calidad que teniendo de todo y que no puedas hacer nada decente con ello.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo