Si alguien tiene experiencia con mesas samson agradecería su comentario. Son 100 y pico euros de diferencia respecto de la soundcraft y, si salen resultonas, me interesaría un montón.
en un centro cultural donde suelo frecuentar la tienen, y por ahora les esta dando buen resultado. Eso sí, en sonido y calidad de componentes no te esperes que sea como la soundcraft. Esi si, la soundcraft que has elegido no esperes que sea una maravilla porque es de las mas bajas de gama.
si me referia a altavoces claro , bueno alo mejor no depende del presupuesto que tenga de cuanto es?
yo siempre digo que es mejor comprar lo bueno y conformarte que querer abarcar mucho olvidandote de la calidad.
Porque sino al final te acaba penando.
Yo llevo un tiempo montandome una PA para mi para tener a mi disposicion, y llevo un par de años y he conseguido una etapa de mas de 1000 euros y un par de Electrovoice. Se que aun me queda la otra mitad del equipo, pero si hubiese optado por unos behringer o mackie de gama baja lo hubiese tenido al momento.. pero al año igual no hubiese vendido por haber ahorrado algo más y querer comprar algo mejor.
Yo me cogería la soundcraft y esperaria, poco a poco el equipo se va haciendo mas grande, y todo de calidad. No hay que precipitarse.
Estoy con djbambu, en este mundo nunca se resta, siempre se suma. Es preferible empezar con lo justo pero dando calidad que teniendo de todo y que no puedas hacer nada decente con ello.
saludos.