Toco en un grupo de rock que da bastante leña, jejejeje... Hacemos temas de The Hives, Offsprings, Nirvana, etc. Ya os podéis imaginar la distorsión y la presión que necesita el estilo musical. Vamos batería, bajo, guitarra, teclado y voces.
Habitualmente tenemos conciertos en bares donde tocamos con el equipo del local y amplis, por lo que en realidad por la PA sacamos voz, piano y bombo. Y sin subir mucho que se quejan los vecinos.
La cuestión es que hace un par de semanas hicimos un concierto en un chiringuito de playa (somos de Huelva) y nos dijeron que llevaramos nosotros el equipo.
Echamos todo lo que pillamos a mano:
- 2 IHOS iOS 15a DSP (1000w, 129 dB máx.)
- 2 Mackie Thump 12 (450w aprox, 126 dB máx.)
Pues a 20 metros, o menos, no se oía nada... Y eso que llevábamos al equipo al tope justo antes de empezar a picar y que aquello fuera la fiesta del acople...
Menos mal que en el chiringuito tenían un sub (un Behringer 1800) que nos echó un cable.
La idea es pillar un equipo que nos valga para tocar en conciertos de hasta 500 personas en interiores y exteriores. Y ya puestos, sacar por ahí todo, claro. Guitarra y bajo llevamos pedaleras digitales. Así nos ahorramos tirar de los amplis.
Creo que pillando un par de subs y un par de columnas más a juego tendríamos suficiente, pero no sé.
Aceptamos cualquier tipo de indicaciones. Completar lo que tenemos o venderlo todo y empezar desde cero.
Por cierto, el cerebro es una Mackie DL32s, que creo que no tiene nada que ver, pero lo pongo por si acaso, jejejeje.
Os leo.
Saludos y gracias desde ya.