Pero que formato quieres usar? Digital, analógico, cdj, platos, con ordenador o sin?
Específica un poco más y será mejor para ayudarte.
Ok ok... perdon...
Quiero usar formato digital, PC con mesa de mezclas.
Gracias!
Así yo te recomendaria una kontrol s2 o s4, son controladora que vienen con su software que es traktor, están muy bien y se integran a la perfección, ya que es la misma compañía que lo hace native instruments.
La s2 es de 2 canales y la s4 de 4 canales, lo mejor seria la s4 ya que podras ampliar el equipo al tener entradas de audio, podrás conectar cdj o platos si te interesará, si miras en Google encontrarás mucha información.
Luego sino otra opción es una mesa con tarjeta de audio integrada ( tarjeta de audio para poder usar con ordenador) y un controlador tipo kontrol x1 ( para controlar el play, cue, loops, efectos, etc.. de un programa).
Luego tienes todo por separado, una mesa ( ejemplo xone 23) + una tarjeta de audio externa ( ejemplo audio 2) + controlador para el software ( ejemplo x1).
Como ves opciones hay varias y todo dependiendo del presupuesto, si quieres 2 o 4 canales,..... Si quieres 4 canales ya sería mirar mesa, tarjeta de audio para 4 canales o una mesa de 4 canales con tarjeta interna para 4 canales.
Mira de buscar un poco más de información y así podrás determinar que te irá mejor.
Perfecto!
He mirado las kontrol, y me gustan bastante... tambien he visto videos del traktor y me gusta...
Estoy casi decidido por la S4. Gracias!
Y con respecto a altavoces? Activos o pasivos? Que me recomendais para un equipo prtatil para hacer fiestas de al rededor de 150-200 personas?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por movilidad y facilidad de montaje activos.