Equipo DJ y Microfono

Alberto Gil
#1 por Alberto Gil el 03/07/2017
Buenas tardes,

Me podrían recomendar algún equipo para música y un animador con un micro?

Busco algo que pueda usar también en exteriores, para fiestas al aire libre. al rededor de 200 personas.

No tengo un presupuesto todavía, pero algo que esté bien relación calidad precio.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 03/07/2017
Pero que formato quieres usar? Digital, analógico, cdj, platos, con ordenador o sin?

Específica un poco más y será mejor para ayudarte.
Subir
Alberto Gil
#3 por Alberto Gil el 03/07/2017
Ok ok... perdon...

Quiero usar formato digital, PC con mesa de mezclas.

Gracias!
Subir
shoot
#4 por shoot el 03/07/2017
Así yo te recomendaria una kontrol s2 o s4, son controladora que vienen con su software que es traktor, están muy bien y se integran a la perfección, ya que es la misma compañía que lo hace native instruments.

La s2 es de 2 canales y la s4 de 4 canales, lo mejor seria la s4 ya que podras ampliar el equipo al tener entradas de audio, podrás conectar cdj o platos si te interesará, si miras en Google encontrarás mucha información.

Luego sino otra opción es una mesa con tarjeta de audio integrada ( tarjeta de audio para poder usar con ordenador) y un controlador tipo kontrol x1 ( para controlar el play, cue, loops, efectos, etc.. de un programa).

Luego tienes todo por separado, una mesa ( ejemplo xone 23) + una tarjeta de audio externa ( ejemplo audio 2) + controlador para el software ( ejemplo x1).

Como ves opciones hay varias y todo dependiendo del presupuesto, si quieres 2 o 4 canales,..... Si quieres 4 canales ya sería mirar mesa, tarjeta de audio para 4 canales o una mesa de 4 canales con tarjeta interna para 4 canales.

Mira de buscar un poco más de información y así podrás determinar que te irá mejor.
Subir
Alberto Gil
#5 por Alberto Gil el 04/07/2017
Perfecto!
He mirado las kontrol, y me gustan bastante... tambien he visto videos del traktor y me gusta...
Estoy casi decidido por la S4. Gracias!

Y con respecto a altavoces? Activos o pasivos? Que me recomendais para un equipo prtatil para hacer fiestas de al rededor de 150-200 personas?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
shoot
#6 por shoot el 04/07/2017
Por movilidad y facilidad de montaje activos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo