en este caso la maya usb daria igual, con que encontraras un tarjeta de sonido barata con una salida (una en la tarjeta usb mas otra del pc) ya podrias sacar dos pistas a la mesa, si no otra opcion es con el tracktor seleccionar que por el canal derecho de la salida del pc te saque el plato 1 y por la izquierda el plato dos, y con la segunda tarjeta lo mismo pero con los platos 3 y 4 si los vas a usar, si no nada, en dealextreme tienes una tarjests 5.1 que te sirven para lo que tu quieres (tienen 4 salidas, una por cada deck del tracktor) y te cuestan 20 dolares, que en euros se te queda en menos.
las coenxiones serian, las salidas de la tarjeta a las entradas de la mesa, desde tarcktor eliges que salida va a cada canal pero bueno, esto seria despues.
cuando haya hecho eso conectas la salida del master de la mesa al ampli y ya esta, no te haria falta cable midi ni nada a no ser que quisieras usar los botones de la mesa para controlar el trackto (que no se si se puede), aunque lo mejor seria que incluyeras en tu equipo portatil un controlador tipo x1, o si tuvieras un xone 4d por ejemplo te ahorrabas las coenxiones entre el pc y la mesa y tienes control midi sobre todo, en fin, te facilitaria bastante las cosas
yo creo que mejor me quedo co la maya 44 por si pincho con otro pc en algun sitio.
¿que opinais?
saludos.
con esta tarjeta podria hacer lo de pinchar solo con el pc y la mesa?
saludos
yo te voy a dar mi consejo basandome en lo que a mi me ha pasado.
compre la DDM y tenia una tarjeta eTrust de 30 euros que usaba para el home cinema ponerlo a funcionar con el portatil.con los driver Asio configure la tarjeta que era 5.1 pero que solo saca 3 salidas stereo con cables minijack-rca's.
pues bien,esto para casa y tal bien,pero ya te digo que a la semana te parece una autentica basura (recuerda que casi siempre lo barato sale caro).al grabar o usar la tarjeta en un equipo con algo mas de sonido que lo que yo usaba mis autoamplificados en casa,pues nada un ruido parecido a los de acoples que no hay manera de quitarlo (probe de todo) y sabes cuando molesta mas ese ruido?cuando te grabas tus sesiones pa escucharlas en el coche,pasarlas a los colegas y demas...
desconozco las tarjetas que te recomiendan mas arriba,pero ya te digo que no va sonar ni medio bien.yo como no uso timecodes,solo un controlador y la ddm,opte por comprar una tarjeta hercules dj trim que saca 3 salidas (osea para mezclar a 3 decks y en STEREO,no en mono como me parecio entender que te recomendaban) que me costo unos 140 150,no saca el sonido de una 8,pero si no usas timecode pues no te merece la pena.
creeme,que si compras una de esas de 15 o 30 euros,en una semana estaras hasta los huevos de ella y de la full de sonido y demas que saca.
por cierto,la ddm4000 si tiene midi y puedes asignar todos los botones que trae (que no son pocos) excepto los de las salidas master y los de la pre escucha.puedes asignar los kill de las eq,los faders,los cues,los botones del sampler,del crossfader,los knob de las eq y del micro...
hola, muchas gracias a los dos, demomento voy a comprar la DDM, segun lo que gaste en ella cmprare una tarjeta u otra.
saludos