A mi por fin hoy me ha llegado el tablero y las patas que tenía pedido todo desde primeros de mes. Este es el resultado, los dos RP7000mk2, los dos X1mk2 y la DJM 750mk2.
Todo es Mk2... 😂😂😂👍🏻!
Así se me queda la configuración a dos decks. Si quisiera trabajar a 4 decks podría quitar los platos y poner la Z2 con los dos X1 y manejar en la Z2 que ya tengo mapeada, los mixer fx y las key’s de cada deck en Traktor Pro 3.
🔉🔉🔉🔉🔉
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
AIFF es compatible tanto con PC como con MAC y con todos los reproductores y software, tiene la misma compatibilidad que WAV.
Los Focal para pinchar no te los recomiendo. Los tengo para producir. Actualmente uso Studio One 4.6 Pro y Maschine de vez en cuando con la Mikro Mk3 y el teclado M32.
A ver que los Focal Alpha 65 se escuchan muy bien, pero no son para pinchar. Para pinchar mucho mejor los Pioneer SDJ80-X que tengo. Se disfrutan mucho mas las mezclas en ellos.
Igual que los cascos. Los cascos tengo para producción los Focal Spirit Professional y para pinchar uso actualmente los Pioneer X10. Antes usaba unos Roland RH-300 creo que son...
Hoy he comprado un tema (mi primer tema) en AIFF.
Creo que a partir de ahora voy a optar por este formato, porque sale etiquetado y listo para ser usado, sin tener que luego estar poniendo tu nombre y artista a cada track.
Porque en Beatport, los WAV vienen con el nombre de archivo y poco mas...
Ya tengo faena a pasar todo a AIFF pues y empezar a etiquetar todo con sus portadas como Diós manda!! 😅😅😅😅😅
Sabeis si hay algún software que vaya bien para hacer esto? Alguna recomendación? Yo para gestionar mi librería uso Mediamonkey en PC, pero no se ahora si convierte de WAV a AIFF...
Para pasa a Aiff, Audacity.... Para renombrar y poner carátulas Mp3tag... (Si me equivoco que me corrijan). Por cierto en que tienda compraste el track en Aiff? Saludos.
En JunoDownload... Ok gracias. Pero en Audacity tengo que ir uno por uno. No hay algún programa donde metas una lista de tracks y te los convierta todos del tirón?
Me lo apunto porque yo lo tengo todo en AIFF pero cuando quiero escuchar temas en el coche tengo que convertirlos a otro formato y uno por uno es una faena
#65 Los wav de beatport si usas el programa de descarga de la pagina,se te bajan con titulo normal....
Vale tambien para pasar de flac/WAV a MP3 320?
Yo tengo la biblioteca en MP3 por los CDJ que no leen otro formato.
#71 Si que sirve, puedes pasar a lo que quieras.
La captura es de Mac pero tiene version Windows tambien.
1
Any video converter
Todos los formatos y en mp3 de máxima calidad a menor calidad.
En itunes tambien tienes la opcion de convertir, asi lo hago yo.