Muchas gracias por tu respuesta.
no montaría un disco duro de 1 tb....mejor 2 de 500...no creo que te cambie mucho el presupuesto....
2 de 500?
um, y si hago 2 particiones?
sigue siendo mejor 2 discos?
el problema de los discos duros grandes, es que apartir de la mitad(mas o menos) de su capacidad su velocidad comienza a bajar de forma notoria...
si en uno de 500 gb se nota bastante, imagínate en uno de 1 tb....
si quieres algo muy optimizado monta un ssd de 80gb para el SO y los softs que vayas a usar y dos discos de 500 para tus trabajos, librerias, renders, etc...y ya que estas podrías montar otro para copias de seguridad...muy importante, al menos para mi....
yo trabajo en 3d, y tengo montada una configuración parecida...un ssd de 120 gb para el so y mis programas, y 3 discos duros de 600 gb de 10000 rpm...
quiero montar solo ssd, pero de momento su precio es muy alto en estas capacidades...
por lo veo tu configuración es bastante potente, por lo que el cuello de botella te lo causara el disco duro....
suerte....
entiendo.
Muchas gracias por tu respuesta Netz.
Seguiré tus indicaciones.
Un saludo
mod
Rinden igual, tiempo de acceso de unos 14ms, mínimos sobre 60 MB/s y máximos de 125 MB/s. El de 1TB tiene 2 platos de 500GB y el de 500 sólo 1. Precio/mega el de 1TB es una compra más inteligente, otra cosa es que sólo lo quieres para Sistema.