Equipo a escojer , technics 1200 mk2 VS technics 1210 m5g
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
depende de lo que busques....si con el rango de pitch del mk2 estas servido, pues te sobra el m5g......otra cosa es la freno que tienen en el 0 los mk2....
si puedes ve a por lo mk5.....si buscas technics si o si....
si no, ve a por un acura o un tt500....ahorras dinero y tienen mas funciones.....
yo por lo menos no pagaría las burradas que piden por los technics hoy en día....ni loco.....
si puedes ve a por lo mk5.....si buscas technics si o si....
si no, ve a por un acura o un tt500....ahorras dinero y tienen mas funciones.....
yo por lo menos no pagaría las burradas que piden por los technics hoy en día....ni loco.....
es que , me han dicho que los que mejor suenan y dan muy buen resultado son los technics 1200 mk2 , que los e visto por 600 y pico , y los 1210 m5g los e visto en algunas por 700 y otras 1200 :S.....me e quedado a cuadros , igualmente los 1210 son mucho mas dificiles de conseguir , y de lo del pitch no entiendo mucho , yo suelo pinchar a no mas de 134 bpm , jamas e pasado de alli....por lo demas no se por cual decidirme ...los mk5 no me gustan mucho tmb te digo..
entonces ve a por dos akiyama acura, numark tt500, stanton st150 o reloop rp6000.....cualquiera de ellos te van a dar un buen rendimiento.....
yo tengo 3 st150 y estoy contentísimo....es mas, antes tenia dos 1200 mk2 y no hay color, me gustan mas los stanton....
tu veras, es tu dinero, pero si con lo que vale un technics puedes tener una pareja(o incluso 3) de platos mejores con agujas incluidas yo me lo pensaría......
entonces ve a por dos akiyama acura, numark tt500, stanton st150 o reloop rp6000.....cualquiera de ellos te van a dar un buen rendimiento.....
yo tengo 3 st150 y estoy contentísimo....es mas, antes tenia dos 1200 mk2 y no hay color, me gustan mas los stanton....
tu veras, es tu dinero, pero si con lo que vale un technics puedes tener una pareja(o incluso 3) de platos mejores con agujas incluidas yo me lo pensaría......
gerard111288 escribió:es que , me han dicho que los que mejor suenan y dan muy buen resultado son los technics 1200 mk2
un plato "no suena" , el sonido sale de la cápsula .
El mk2 tiene click en el punto cero , que es una putada , porque alrededor del cero hace cosas raras .
El m5g es un buen plato , pero un Reloop 6000 está incluso bastante mejor que un Acura (que es un buen plato )
no se XDDDDDD ami se me a metido en la cabeza...los technics y de los que e visto los que mas me han gustado son los mk2 , los m5g los encuentro demasiado caros y aparte de eso casi ilocalizables a la hora de comprarlos....por que me tire horas mirando el otro dia tiendas por toda europa.....los mk2 encambio `` son mas comunes ´´ los mk5 muchos reiteran el botoncillo al lado del pitch , alguien sabria alguna tienda que tubiera a buen precio los m5g ? xcierto eso del freno que decis es muy molesto ? yo es que no e tenido oportunidad de manejar nunca ningun technics y menos un mk2...informadme plis
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo