Tengo una PC qorel dos duo ( Quad ) 4 GB ram , 250 GB disco duro... Tengo unos parlantes de estudio ( M-Audio BX8 ) Y me falta todo lo demas... Me ayudan por favor ??
Equipo home estudio
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Lee este hilo:
inicios-home-studio-como-grabar-con-ordenador-t150355.html
Y luego habla un poco sobre qué quieres hacer, cuál es tu estilo, etc.
Baneado
Dark-Mt escribió:Lee este hilo:
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Pero los vengo siguiendolos desde hace mucho, aqui hay gente profesional y muy conocedora.
Mi nombre es Luis y tengo 19 años. Saludos a todos...
Bueno , el punto es que despues de hacer musica tanto tiempo ( desde los 14 ) , a veces en mi teclado Korg nada mas con solo Sequencias y eso.
Quiero dar el gran paso a mi primer Home Studio.
Y la verdad es que no cuento con mucho , pero se que con este presupuesto y ayuda de todos uds. Puedo hacer las cosas bien... Cuento con unos 6'500 Dolares , que vienen hacer unos 4'500 euros o maso menos.
Me eh decidido trabajar con Pro Tools LE , pero quiero algo mas que la Digi 003. Hablo de un buen previo , buen conversor , y un buen micro que de preferencia sea buenazo con la VOZ y un todo terreno con algunos instrumentos , como guitarras , acordeon , congas etc. etc... ( Oh que otras cosas necesito )
Tengo una PC qorel dos duo ( quad ) con 4 gb ram. y 250 gb disco duro.
Algunas sugerencias por favor. De como parar bien mi home estudio con mi presupuesto. ( 6'500 dolares )
Ah... Lo olvidaba , este es todo mi presupuesto , asi que tambien necesito buenos plugins , me gustaria contar con los UAD en hardware , pero trabajan con pro tools Le ?? Precios por favor En realidad para todo.
Se los agradesco...
19 años y contas 6500 USD para gastar en tu home studio? debo admitir que siento envidia
Yo te recomendaría un buen pre, como los que hace ds-electronica y son baratos comparado con los originales... unos buenos monitores yamaha... una delta 1010 lt...
y en software primero me haria con reaper, una UAD es una buena opcion....
vas a gastar menos que 6500 usd...
aunque para empezar yo gastaria muuucho menos, para ver si tenes futuro en esto, luego si te sentis con futuro empezaria a gastar dinero...
Yo te recomendaría un buen pre, como los que hace ds-electronica y son baratos comparado con los originales... unos buenos monitores yamaha... una delta 1010 lt...
aunque para empezar yo gastaria muuucho menos, para ver si tenes futuro en esto, luego si te sentis con futuro empezaria a gastar dinero...
Baneado
pylorca escribió:19 años y contas 6500 USD para gastar en tu home studio? debo admitir que siento envidia
Pues que clase de recomendaciones son esas ?? // Una Delta1010 ?? Este no aspira a nada!!!
pylorca... Del dinero tu no te preocupes , es mi pasta. Si lo se invertir o no , es mi problema , solo que si conoces buen equipo, recomiendalo , no te salgas del tema, bien claro dice "EQUIPO PARA MI HOME ESTUDIO"
Yo tengo mucho mas futuro que tu...
Saludos.
lucho_paz escribió:pylorca escribió:19 años y contas 6500 USD para gastar en tu home studio? debo admitir que siento envidia
Pues que clase de recomendaciones son esas ?? // Una Delta1010 ?? Este no aspira a nada!!!
pylorca... Del dinero tu no te preocupes , es mi pasta. Si lo se invertir o no , es mi problema , solo que si conoces buen equipo, recomiendalo , no te salgas del tema, bien claro dice "EQUIPO PARA MI HOME ESTUDIO"
Yo tengo mucho mas futuro que tu...
Saludos.
Si no te gustaron mis recomendaciones pasalas de largo y espera que vuevan a hacerte otras mejores que las mias...
no dudo que tengas mas futuro que yo, ya que vos tenes 19 y yo 27, me queda menos futuro
Ah otra cosa, intentá no TRIPLICAR los posts:
recomendaciones-para-equipos-t275305.html
equipos-para-estudio-t275219.html
y este mismo: equipo-home-estudio-t275382.html
recomendaciones-para-equipos-t275305.html
equipos-para-estudio-t275219.html
y este mismo: equipo-home-estudio-t275382.html
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas