Pronto voy a pillarme un Home Studio, de momento tengo un buen PC:
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+, MMX, 3D Now(2 CPUs)
4GB RAM
ATI RADEON HD 5450
Uso dos monitores dado a que uso el PC para edición audiovisual, edito videos, fotografías y tal, y me viene mejor, y para produccion musical tambien.
También tengo un teclado USB MIDI:
Alesis Q49 conectado a Cubase.
De tarjeta de sonido uso una Hercules DJ Console MK2
Tengo unos ALTAVOCES 2.1 WOXTER BIG BASS 250 130W
[ Imagen no disponible ]
Y están bastante bien.
El único problema que tengo es el sistema operativo que me da bastantes problemas, pero pronto lo solucionaré.
El estudio lo voy a dedicar para grabar RAP, principalmente, también reggae, dancehall, etc..
Este es:
M-AUDIO FAST TRACK PRO
THE T.BONE SCT800
https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_152309.html
Como podeis ver incluye una fuente externa de alimentación, he estado viendo por el foro y es una buena opción para este tipo de música.
K&M 23956 POPKILLER
K&M 201/2 VERNICKELT
THE T.BONE MICSCREEN LE
CORDIAL CCM 10 FM
El precio final es de 450€, si podeis encomendarme algo más barato y con mejor o la misma calidad, pero más de este precio no me puedo permitir, gracias por vuestra atención, paz!
AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5000+, MMX, 3D Now(2 CPUs)
4GB RAM
ATI RADEON HD 5450
Uso dos monitores dado a que uso el PC para edición audiovisual, edito videos, fotografías y tal, y me viene mejor, y para produccion musical tambien.
También tengo un teclado USB MIDI:
Alesis Q49 conectado a Cubase.
De tarjeta de sonido uso una Hercules DJ Console MK2
Tengo unos ALTAVOCES 2.1 WOXTER BIG BASS 250 130W
[ Imagen no disponible ]
Y están bastante bien.
El único problema que tengo es el sistema operativo que me da bastantes problemas, pero pronto lo solucionaré.
El estudio lo voy a dedicar para grabar RAP, principalmente, también reggae, dancehall, etc..
Este es:
M-AUDIO FAST TRACK PRO
THE T.BONE SCT800
https://www.thomann.de/es/prod_zoom_AR_152309.html
Como podeis ver incluye una fuente externa de alimentación, he estado viendo por el foro y es una buena opción para este tipo de música.
K&M 23956 POPKILLER
K&M 201/2 VERNICKELT
THE T.BONE MICSCREEN LE
CORDIAL CCM 10 FM
El precio final es de 450€, si podeis encomendarme algo más barato y con mejor o la misma calidad, pero más de este precio no me puedo permitir, gracias por vuestra atención, paz!