Buenas tardes, yo acabo de comprarme dos altavoces skytec spj-800a activos con la idea de conectarlos entre sí mediante un cable XLR y después poder conectarlos a una controladora DDJ-SB o directamente a un mac mediante RCA. El problema es que una vez conectado todo, sólo se escucha el altavoz que tiene la entrada RCA conectada al ordenador, y el otro altavoz no se oye. Los he probado por separado y ambos se oyen bien. Alguien sabe cuál es el problema y cómo puedo solucionarlo. Un saludo. Gracias.
Equipo home studio
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Muy buenas:
Pues sólo se me ocurre que sea el cable XLR que usas del output de uno al input del otro altavoz. Prueba a conectar otro o abre ese cable que tienes haber si esta bien soldado.
Otra cosa es que el output de uno de los altavoces este jodido tambien y en ese caso pues tendrías que cambiarlos.
saludos
Pues sólo se me ocurre que sea el cable XLR que usas del output de uno al input del otro altavoz. Prueba a conectar otro o abre ese cable que tienes haber si esta bien soldado.
Otra cosa es que el output de uno de los altavoces este jodido tambien y en ese caso pues tendrías que cambiarlos.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo