Que es lo que me recomendais? porque siempre que pregunto en tiendas intentan endosarme lo que ellos tienen para vender. Por ejemplo, en unas me dicen que es mejor 2 autoamplificados nadamas y en otras me dicenq ue es mejor etapa + 2 altavoces. Estoy heco un lio porque no tengo ni idea
Equipo para casa (2 altavoces + etapa)
Que es lo que me recomendais? porque siempre que pregunto en tiendas intentan endosarme lo que ellos tienen para vender. Por ejemplo, en unas me dicen que es mejor 2 autoamplificados nadamas y en otras me dicenq ue es mejor etapa + 2 altavoces. Estoy heco un lio porque no tengo ni idea
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Que os parece esto para casa? tendre calidad de sonido?
235€
STA-500
Un buen equipamiento, las grandes reservas de potencia y un precio excepcionalmente interesante hacen de este nuevo amplificador IMG Stage Line un producto de primera calidad. Las potencias comparables son difíciles de realizar de manera tan interesante.
PAD-14012
Recinto 12” Bass-Reflex, 200 WMAX, 90 dB ± 3 dB, enmoquetado
Recinto 3 vías bass-reflex, acabado en moqueta gris antracita. Cantoneras de protección metálicas, bornes de tuerca.
Impedancia 8 Ohm.
Grave medio de 31 cm. Medio-tweeter de compresión: 265x110 mm.
Dimensiones: 380 x 360 x 610 mm.
Peso: 14,60Kg.
Yo, la verdad, leo la parrafada y me quedo igual
235€
STA-500
Un buen equipamiento, las grandes reservas de potencia y un precio excepcionalmente interesante hacen de este nuevo amplificador IMG Stage Line un producto de primera calidad. Las potencias comparables son difíciles de realizar de manera tan interesante.
PAD-14012
Recinto 12” Bass-Reflex, 200 WMAX, 90 dB ± 3 dB, enmoquetado
Recinto 3 vías bass-reflex, acabado en moqueta gris antracita. Cantoneras de protección metálicas, bornes de tuerca.
Impedancia 8 Ohm.
Grave medio de 31 cm. Medio-tweeter de compresión: 265x110 mm.
Dimensiones: 380 x 360 x 610 mm.
Peso: 14,60Kg.
Yo, la verdad, leo la parrafada y me quedo igual
yo pincho en casa con unos monitores activos, tengo unos tannoy y van fenomenal, suficientes watios y la calidad suficiente
o algo como esto https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm
o algo como esto https://www.thomann.de/es/behringer_b203 ... onitor.htm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo