Equipo para controlador midi

Cristian Ignacio Ortega Grandon
Hola niños como les va!! primeramente les quiero agradecer por todo el apoyo brindado en todos los foros expuestos, me han sacado de muchas dudas, la siguiente consulta refiere a q tengo varios dispositivos de controladores midi, de las cuales quiero agregarle un Hub USB 3.0 de aluminio de Belkin con 4 puertos a la mac. Con esto podre conectar mi interfaz, controlador arturia, Komplete Kontrol S49 y launchmini sin tener problemas de conectividad y respuesta frecuencial? gracias totales!!

Cristian Ignacio Ortega Grandon. Viña del mar, Chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/03/2017
Poder se puede,yo tengo un hub pero si es mala calidad te empiezan a fallar los puertos,búscate uno que sea bueno
Subir
Cristian Ignacio Ortega Grandon
Ok muchas gracias URBANBOY pretendo comprar el hub q abastece applestore, pero la duda q me quiero sacar, es q si este producto enlazará directamente con los controladores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1407339981000_1027604.jpg
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#4 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/03/2017
#3 no soy experto en hub pero por experiencia propia te puedo decir que si el hub es bueno te tiene que permitir funcionar todo correctamente (ya sea que te tome todos los midis y a su vez que funcionen bien con los drivers)

Mira te comento mi historia con los hub que capaz te sirva: El 1° que yo compre no me funcionaba bien por 2 motivos; era malo el hub y andaba mal el puerto donde lo estaba conectando (mas alla de la calidad del hub depende logicamente que este en buen estado donde lo estes conectando) por eso no me los captaba y no me funcionaban los drivers.Al comprar uno un poco mejor y conectarlo en un puerto bueno de la pc hoy dia tengo funcionando ahi 1 mouse + un teclado + 2 controladores daw que me acepto los drivers y todo funcionan bien y no tiene nada que ver que sea un mismo hub para distintos controladores en cuanto a drivers,porque por mas que el hub unifique todo en un mismo puerto los drivers dependen de la pc o portatil que tengas,no del hub (esto no influye,sacando de lado lo ya nombrado).Osea vos hace de cuenta que la conexion en cuanto a drivers en mi caso funciono todo igual,lo unico que cambió es que en vez de mandar cada dispositivo por 4 usb separados lo mande por el hub.Yo los midi que vos tenes no conozco si seran iguales el funcionamiento que mis control daw pero a ultima hora tampoco es que estas arriesgando fortuna y podes probar como yo hice o sino esperar o abrir otro hilo en la parte de estudio profesional y ver si ahi te responden otros porque muchos se fueron para aquel lado (capaz ellos conocen específicamente tus midi)
Subir
Cristian Ignacio Ortega Grandon
Gracias URBANBOY!! TOTALMENTE AGREDECIDO!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo