#11 Ok entendido
por no iniciar hilos nuevos, os pregunto mi caso por aqui, que es similar al de isma (si hago mal perdonad y abro hilo) y tambien aprovecho para preguntar a
max sobre sus clases dj.
He empezado un curso de iniciacion y voy a comprarme mi primera controladora para cacharrear, por eso habia pensado en la akiyama pulsar, para no dejarme mucho dinero. Me recomendarion traktor s2 y me parece que casi descatalogada es tirar el dinero...que para eso hago un esfuerzo y compro la nueva s5.
¿que opinais con pillarme la pulsar? valoro que tenga cuantos mas controles mejor..
¿me valdra para lo que busco que es iniciarme en el mundillo con minima calidad? Todo como hobby (tocar en mi casa, como mucho con amigos) no me planteo aun si mejoro y adquiero suficiente habilidad pinchar en sitios...
Me gustaria en unos meses pinchar con stems o similar (buscar algun curso especifico con la s8 o s5,
max veo que ofertas algo asi?)...pinchar lo mas creativo posible en el sentido de "tocar" en directo, una base de una, la voz de otra, loops etc dentro de mis gustos (tecno, trance, atmosferic tecno)....
me ha molado tambien lo que he leido de ableton y otros multipads....
ya se que son muchos querer, ojala me podais dar algo de luz o consejos desde vuestra experiencia. Muchas gracias.