a mi las mejores y mas estables me parecen las grabadoras independientes de mackie y alesis ( la HD24 por ejemplo).
Un saludete!
hola!!
muchas gracias por la respuesta, pero a que grabadoras mackie te refieres?? me puedes decir algun modelo?
Bueno...estuve barajando la opcion de grabador independiente y va a ser que no.
voy a tirar de un buen interface y un buen pc que tengo, a la larga me dará más versatilidad.
ahora tengo una duda entre dos, pongo tambien las cosas a valorar de ambas:
RME fireface 800. Pros: Gran calidad de conversores, buenos previos, buenos drivers.
Contras: no tiene usb, solo cuatro previos de micro
o
Motu 896 Hibryd Mk3.Pros: 8 previos de micro, DSP interno, usb y firewire
Contras: menor calidad que la RME, pero cuanta?? problemas con los drivers??
Esta es la información que he conseguido recabar, si alguien me pudiese transmitir sus experiencias se lo agradecería!
Dato importante, es bueno ahorrar todo lo posible, para complementar el equipo con otras cossa como mas previos con conversor.
Un saludo!
alguien sabe si la motu va bien grabando los 24 canales a la vez???
Mil gracias!!
y de paso añado una más al carro, la Presonus Firestudio, de esta no tengo ni idea, pero vi alguna oferta curiosa en el mercadillo y se adapta al número de entradas que necesito, ahora que la calidad, fiabilidad no tengo ni idea.
Un saludo y muchas gracias!!!!
y para que a alguien le apetezca pegarme un tiro añado la Focusrite Liquid Saffire 56!
En total son:
RME Fireface 800
MOTU 896 MK3 Hybrid
Focusrite Liquid Saffire 56
Presonus Firestudio
Creo que la Presonus Firestudio si graba 24 canales con el Capture.
Yo tengo la mesa Presonus studiolive 24-4-2 y con el programa de Presonus -Capture- no tengo problemas y creo que el interface que lleva la mesa debe ser parecido al que comentas. Dicen que los previos son de los mejor que hay.
De todas maneras visita la pagina de Presonus.
hombre...mi intención era utilizarla con nuendo, es el que llevo usando mucho tiempo y estoy acostumbrado a el.