Dudas con enrutamientos

marcela payeras
#1 por marcela payeras hace 1 día
Hola como están,

Les escribo desde chile. tengo que montar un show pequeño y necesito despejar algunas dudas.
Usare un Mixer pequeño con 4 entradas de mic y una salida AUX. Grabare multipista tal cual lo hago cuando grabo baterías en mi estudio.
Usare 2 canales para 2 voces (somos power trio) uno para algunas secuencias que van en algunas canciones y probablemente otro para el bombo.
Acá la pregunta. necesito hacerle un envió al batero con la voz y el metrónomo. obviamente el Click no va al PA por lo tanto el envió se lo haría desde alguna salida de las interfaces. Mi duda es con la voz, como se la envió ? yo supongo que si voy a grabar las voces debería mandar la voz desde el mixer al canal de voz del Daw (donde se supone que voy a grabar) para poder hacerle la mezcla en un CUE al batero del Click y La voz ?
Necesito saber si esta bien mi concepto o debería usar otro método. Los otros 2 músicos no usaremos inear ya que tendremos retornos de piso.
Quedo atento, muchas gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
Alfredo Martin
#2 por Alfredo Martin hace 8 horas
#1 eso de usaré una mesa pequeña de 4 entradas y a continuación grabaré en multiplista es curioso ya que si te refieres a grabar 4 canales pues bueno es rarillo pero lo que es mas raro es querer hacer todo lo que quieres con un solo auxiliar. 

Estás limitado por tu mesa o interface que te dejará hacer en función a sus especificaciones pero nunca por encima de ellas ya que es físicamente imposible hacer mas de lo que sea 4 in 1 aux salvo que tenga otra entrada por ejemplo via usb desde donde podrías enviar el clip pero hasta lo que yo se si solo debería sonar por el auxiliar depende de la mesa que tenga esa opción de envio. 

Un saludo.
Subir
marcela payeras
#3 por marcela payeras hace 7 horas
Probablemente redacte pésimo. la grabación multipista la hare con 2 interfaces conectadas via adat (12 canales) 
Subir
Alfredo Martin
#4 por Alfredo Martin hace 7 horas
#3 probablemente no, absolutamente más bien jajaja

Aun con este cambio sustantivo estamos en una situación prácticamente igual y es que dependes de las salidas de tus interface y de la capacidad de envio por separado de una seña a los interfaces o a la mesa. 

Un saludo.
Subir
marcela payeras
#5 por marcela payeras hace 6 horas
pero mandando el único envió que tengo desde el mixer a cualquier canal de cualquiera de las 2 interfaces no se puede hacer un CUE con la voz y el click para el baterista ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo