La Usaría para hacer música y también video. Todavía no me sumergí en el mundo de los 4K, pero es posible que lo haga en un futuro más o menos próximo. Tengo una Focusrite Saffire Liquid 56 que me dio muy buenos resultados y quisiera seguir usando.
En audio, me gustaría poder grabar con 8 entradas de audio simultáneamente, en 48100/24, y quizás alguna pista midi extra. Siempre usé Sonar, pero parecería que voy a tener que empezar a familiarizarme con Logic, o quizás GarageBand sea suficiente, no lo sé.
Las tres opciones que vi hasta ahora serían: imac, mac pro y macbook pro. Las tres parecer ser silenciosas y eso me alienta, ya que tendría que usarlas en el lugar donde grabaría. Bastante dolor de cabeza me dio la torre de la PC con Windows: mucho ruido de ventiladores, a pesar de que dispone de un sistema para reducir la velocidad de ellos al momento de grabar.
Por una cuestión básica de economía, quisiera gastar lo menos posible, pero no quisiera encontrarme con la sorpresa de que el rendimiento de la mac escogida resulte insuficiente, por ahorrar un dinero.
Agradecería me dieran algún consejo y si fuera sabio aún más
Un saludo a todos!!