Altavoces amplificados Behnringer b212a
Luego tambien hay unos micros de behringer similares a los 58 que están bastante bien. Los que no tienen interruptor. Hay otros con interruptor mas baratos pero son como de juguete.
En cuanto a mesa depende de lo que necesites, pero no te queda mucho margen.
Otra opción es la segunda mano. O esperar un poco a tener mas pasta.
Los behringuer autoamplificados son muy frágiles.
No los recomiendo a no ser que se tenga un cuidado exquisito.
Salud.
se lo que es querer tocar y que suene en condiciones, pero creo que con ese dinero no lo vais a conseguir,yo esperaría a disponer de algo mas y comprar algo que de verdad te funcione y lo puedas utilizar en pequeños bolos, incluso podriais alquilarlo para rentabilizarlo un poco.
Por lo que yo consulté en su día en éste y otros foros, los DB Technologies están muy muy bien. Y los Opera son un clásico.
#1 #1 Buenas tardes.
Tengo una duda con el equipo de sonido de mi local de ensayo. Con los instrumentos no metemos mucha ruidera:
- Instrumentos: Batería suave, saxo, contrabajo y gruitarra).
- 4 micrófonos: Voz, coro, coro y saxo/harmónica.
Para el sonido he usado lo que tenía por ahí:
- Una mesa Behringer viejuna y un rak de efectos también viejuno (BEHRINGER DSP1024P Virtualizer Pro Digital Effects |).
- Pantallas activas (no tengo etapa)
(HH Electronics Vector VRE-12A 12'' Active PA Speaker)
Todo está aparentemente bien colocado en un local que es cuadrado y tinen unos 20 m2:
Batería y PAs al fondo, y los otros 3 músicos en cada pared y los micros no miran a las pantallas.
El caso es que, por un lado, al subir las voces para escucharlas más, empieza a pitar. La ganancia de la mesa (entrada de los micros) no está saturada. Los altavoces parece que no son muy buenos, pero en internet los ponen bien y en las fichas ponen 300w, 400w y hasta 800w he visto.
¿Eso es porque van apurados y pitan al intentar sacar demasiado sonido? ¿Es por eso que no me entiendo bien al cantar?
Estoy dudando entre:
- Venderlos y comprar otras 2 mejores.
- Comprar otro monitor ponérmelo de refuerzo hcia mi (soy el que se coloca más lejos de las PAs).
- Comprar un equipo de voces y unas pantallas pasivas ¿Me costaría un ojo de la cara?
Os dejo un esquema de cómo está el sonido y un par de fotos.
Muchas gracias por leerme y agradecería algo de luz en el asunto.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)