Un saludo!!
Equivalente de Ableton live en Linux
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Igual igual, no conozco ninguno.
A mi me pasa igual, uso linux desde hace varios años pero tengo una particion de windows exclusivamente para ableton live xd.
En linux tienes Rosegarden pero yo aun no lo controlo, es mas parecido a cubase que a Ableton a mi parecer.
haber si alguien supiera de alguno mas.
A mi me pasa igual, uso linux desde hace varios años pero tengo una particion de windows exclusivamente para ableton live xd.
En linux tienes Rosegarden pero yo aun no lo controlo, es mas parecido a cubase que a Ableton a mi parecer.
haber si alguien supiera de alguno mas.
... Pues que yo sepa, como Ableton sólo hay Ableton. A mí no me gusta, pero los amantes de Ableton Live lo son "hasta la médula". En sus foros, numerosos usuarios les han pedido soporte en Linux.
... Significativo es que ya hace 1 año, Dom Wilms - director de support - era entrevistado en M Station sobre un posible porte a Linux. Primero, nos decía que OSX.
Por otra parte, parece ser que funciona bien en Linux con Wine.
[ Imagen no disponible ]
Salu2
... Significativo es que ya hace 1 año, Dom Wilms - director de support - era entrevistado en M Station sobre un posible porte a Linux. Primero, nos decía que OSX.
Por otra parte, parece ser que funciona bien en Linux con Wine.
[ Imagen no disponible ]
Salu2
Funcionar como funcionar Ableton en linux es ariesgarse..yo lo tengo con Wine va todo bienn waii del parawai pero no os confieis muchoo porque en dos segundo placaaa desaparece el ableton de la pantalla se cierra automaticamente¿Por que? es lo que tiene "Mac y Windows.." esta muy verde el wine para controlar a la perfeccion el Live, sera muy buen simulador para utilizar programas windows en linux pero el Ableton son cosas mayores.. y mejor no hagas ningún directo en linux 100% ariesgarse.Un saludo
LA verdad que sería la leche poder tener un live en linux, creo que es necesario que se hable y se presione, para que vean que se demanda y lo hagan cuanto antes. De todas maneras confíemos en toda esa gente que programa por libre y que hace que las cosas se desarrollen rápido. El software abierto es el futuro, y el presente poco a poco también...
TheFlowerKing escribió:ivalladt escribió:Yo siempre he sido de la opinión de que si una "killer-ap" te ata a un sistema operativo, lo mejor es quedarse en ese sistema operativo. La vida es muy corta.
Consideras el programa PADRE una killer-app?
Mierda de pais...
Killer sí que es...
Afortunadamente para mi, yo hago la declaración en la Caja, que me tratan muy bien, y éste hecho me ha ayudado a seguir sin abir Windows en mi pulcro PC. Yo llevo 5 meses sin encenderme un cigarro, y mi PC un mes sin encenderse un Windows (sin duda el PC lo lleva mejor que yo :S )
En cuanto al tema del post, creo que LMMS ha abierto un camino en esa dirección, pero está muy "en bragas" aún, a diferencia de otras appz de audio para Linux como Ardour o Rosegarden. Lo bueno es que la progresión es muchísimo más rápida, cuando tienes miles de potenciales desarrolladores y millones de potenciales beta-testers...
Hola ando en plan de desarrollar algo similiar a Live en pd , hay gran parte de los objetos ya escritos, lo que me interesa con una finalidad mas contributiva que personal (ya que el uso que le voy a dar no es tan similar a live en cuestion) es que cosas de live consideran indispensables para el trabajo es decir, porque buscarian algo asi en linux y no encuentran alternativas.
Escucho sus opiniones.
Saludos
Escucho sus opiniones.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo