Hey:
Vaya, iba a editar el primer post para corregir una cosa, y me sale un mensaje de que no puedo hacerlo porque el limite para poder hacerlo son 30 minutos......
lo flipo.
yo me animo, el tema esta muy chulo, yo no es que entienda de este estilo pero me gusta el rollo queda, cuando lo acabas de escuchar te queda un buena sensacion, pocos cambios pero en su sitio.
un saludo y enora buena.
Hola Skinny....
Retransmitiendo desde una noche de viernes impregnada de alcohol y de pura rutina. Sin embargo estoy más que cuerdo para criticar el temilla.
Bueno, el tema está en tu linea, y desde luego el sonido muybien, las melodías minimalistas pero con clase. Me gusta, aunque es de esos temas tuyos que parecen intros hacia algo más grande. Sin embargo está todo bastante cuidado.
Buen trabajo.....y Saludos.
Hey:
tienes razón PerversaFantasía, además en este tema especialmente creo que me quedé más corto que núnca, porque efectivamente parece que al final va a explotar y no ocurre. por eso al poco de terminarlo y oirlo varias veces, decidí hacer una versión extended, con un final más largo y épico, y de paso ,pulir más el tema. en cuanto lo tenga terminado lo subo y lo escuchais si quereis. gracias por la critikilla socio.
saludos
hey ese bajo skinny-style!!!!!
bien, el tema se me ha hecho agradable, el bajo me ha molao, aunque...tal vez habría jugado con algún filtro en algún momento, para darle algo de dinamismo...
así el estilo habrñia sido dinaminimalismo. (vaya, q poca gracia)
bueno el parón se agradece (no bombos durante un rato mejoran el auditivo aparato) y luego cuando se vuelve a coger se echa en falta algún cambio radical, pero una vez más estop es cosa de cada uno, cada maestrillo tiene su librillo.