saludetes
Er Und Er (Él y él)
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yeooo...bueno bueno, pues tengo que decir que por un lado me han molado mucho tanto el sonido (limpio como culito de bebé) como la panoramización (porque la hay, no?) y los sonidos que has empleado en el tema....pero por otro lado (y aquí es cuando pensarás en asesiname), esto...lo he encontrado pelín vacío de contenido, en el sentido de que igual molaría encontrar alguna melodía, o toque vocal, o algo así que refrescara un poco la línea del tema, sin que perdiera su carácter..no sé si me explico..
Hala, pues ya está dicho
Saludos peatonales!
http://www.elfuturopeaton.com
Hala, pues ya está dicho
Saludos peatonales!
http://www.elfuturopeaton.com
Skinny escribió:Hey:
Gracias Isolator_Factory, me alegro de que te haya gustado.... aunque no me acabo de creer que no encuentres ninguna cosa mejorable...
saludos
No tio no encuentro nada mejorable, por que sinceramente el tema esta muy guapo y ademas me das mil vueltas y no puedo aportar nada nuevo que tu no sepas.
bye
que tal skinny
bueno, ya escuche tu temilla. perdona el retraso
bueno, pues la verdad es que esta majete. muy en tu linea vaya.
lo unico que no me termina es la base de bombo y charles. ultimamente cada vez que escucho ese tipo de bases pienso que estan mas desfasadas.
llevamos ya mas de diez años con esa estructura house y creo que las cosas deberian ya de empezar a cambiar vaya
bueno, el tema esta chulo como dije, tan solo lo de la base, pero vamos, no es cuestion de tu tema, lo digo como algo general vaya
por lo demas bien, la melodia es algo sencilla, pero vamos, a estas alturas ya nos conocemos
es interesante, pero yo hubiese optado por otro ritmo.
un saludete
bueno, ya escuche tu temilla. perdona el retraso
bueno, pues la verdad es que esta majete. muy en tu linea vaya.
lo unico que no me termina es la base de bombo y charles. ultimamente cada vez que escucho ese tipo de bases pienso que estan mas desfasadas.
llevamos ya mas de diez años con esa estructura house y creo que las cosas deberian ya de empezar a cambiar vaya
bueno, el tema esta chulo como dije, tan solo lo de la base, pero vamos, no es cuestion de tu tema, lo digo como algo general vaya
por lo demas bien, la melodia es algo sencilla, pero vamos, a estas alturas ya nos conocemos
es interesante, pero yo hubiese optado por otro ritmo.
un saludete
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo