Er Und Er (Él y él)

Origami
#16 por Origami el 29/11/2004
yo ya te digo, como mera sugerencia que jugases con un filtro en el bajo...I am I and you are you.

saludetes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Peatón
#17 por Peatón el 29/11/2004
Yeooo...bueno bueno, pues tengo que decir que por un lado me han molado mucho tanto el sonido (limpio como culito de bebé) como la panoramización (porque la hay, no?) y los sonidos que has empleado en el tema....pero por otro lado (y aquí es cuando pensarás en asesiname), esto...lo he encontrado pelín vacío de contenido, en el sentido de que igual molaría encontrar alguna melodía, o toque vocal, o algo así que refrescara un poco la línea del tema, sin que perdiera su carácter..no sé si me explico..
Hala, pues ya está dicho :D

Saludos peatonales!

http://www.elfuturopeaton.com
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#18 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Te doy toda la razón Peatón. se echa mucho en falta una voz, pero espero que pronto eso tenga solución. me alegro de que el sonido te haya convencido (si, hay panoramización por un tubo). gracias por tu crítica. ;)

saludos
Subir
Silverfuck
#19 por Silverfuck el 29/11/2004
coincido con lo de que suena vacio sin la voz que le falta, pero como ya dices que esta en proceso, lo que tienes es un colchon genial para esa melodia cantada

tb es buena idea lo de añadir voces y efectos de relleno sin que tomen mucho protagonismo pero hagan mas ameno el viaje

y suena muy bien
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#20 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Gracias Silverfuck por escucharlo ;)

saludos
Subir
Origami
#21 por Origami el 29/11/2004
skinny te gustaría que pusiera voz en algún tema tuyo? aunque sólo fuera para probar...ya sé q te interesa más una voz femenina pero en fin, igual como prueba no queda mal, yo qué sé! a lo mejor luego no me sale y no soy capaz de hacer nada bueno, yo qué sé, se me acaba de ocurrir.
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#22 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/11/2004
Hey:

Pues Ori...... es algo que no me atrevía a pedírtelo nunca, pero hace mucho que me apetecía. asi que la respuesta es SI :)

cuando coincidamos en el mess, lo hablamos con más calma!

saludos
Subir
Isolator_Factory
#23 por Isolator_Factory el 29/11/2004
tiene unos bajos muy hipnoticos, el sonido esta perfecto, el string agudo arpegiado que se panea de izda a dcha queda genial y da un efecto muy relajante. Es un tema muy minimal, yo no cambiaria nada, me gustan los temas asi.

ole
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
Hey:

Gracias Isolator_Factory, me alegro de que te haya gustado.... aunque no me acabo de creer que no encuentres ninguna cosa mejorable... ;)

saludos
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 30/11/2004
Alguien escribió:
Pues Ori...... es algo que no me atrevía a pedírtelo nunca, pero hace mucho que me apetecía. asi que la respuesta es SI

Cuidado con sacar esta frase de contexto pq te puedes llevar un susto jajajajaj Chau tortolitos :P
Vale ya me voyyyyyyy.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
jajajaa, calla perraco!! :D

ayyy

me voy a mimir
Subir
Isolator_Factory
#27 por Isolator_Factory el 30/11/2004
Skinny escribió:
Hey:

Gracias Isolator_Factory, me alegro de que te haya gustado.... aunque no me acabo de creer que no encuentres ninguna cosa mejorable... ;)

saludos


No tio no encuentro nada mejorable, por que sinceramente el tema esta muy guapo y ademas me das mil vueltas y no puedo aportar nada nuevo que tu no sepas.

bye :wink:
Subir
Origami
#28 por Origami el 30/11/2004
arka malo, mu malo, mente calenturienta.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#29 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/11/2004
Hey:

Isolator. tonterias. ni lo mio es mejor ni lo tuyo es peor. lo que escuché tuyo ayer me gustó. simplemente es distinto. pero gracias por tu crítica positiva, anima mucho. ;)


Origami, a ver si te pillo hoy por el mess. ;)


saludos
Subir
fran_def
#30 por fran_def el 03/12/2004
que tal skinny :wink:

bueno, ya escuche tu temilla. perdona el retraso :roll: :D

bueno, pues la verdad es que esta majete. muy en tu linea vaya.
lo unico que no me termina es la base de bombo y charles. ultimamente cada vez que escucho ese tipo de bases pienso que estan mas desfasadas.
llevamos ya mas de diez años con esa estructura house y creo que las cosas deberian ya de empezar a cambiar vaya :roll:

bueno, el tema esta chulo como dije, tan solo lo de la base, pero vamos, no es cuestion de tu tema, lo digo como algo general vaya :wink:

por lo demas bien, la melodia es algo sencilla, pero vamos, a estas alturas ya nos conocemos :mrgreen:

es interesante, pero yo hubiese optado por otro ritmo.

un saludete :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo